Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Mangolip Soria Natural 28 comprimidos

Disponibilidad: En existencia

14,20 €

Al comprar este producto, usted gana 15 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Mangolip de Soria Natural. Mangolip ayuda a controlar el apetito y actúa sobre el metabolismo de las grasas.

Calcular Coste de Envío

Mangolip Complementos Dieteticos Soria Natural
Ver productos de Soria Natural

Mangolip de Soria Natural

MANGOLIP es un producto específico para combatir el problema creciente de obesidad y sobrepeso. Esta elaborado con el extracto de semillas de mango y cromo para potenciar su efecto. Es un suplemento nutricional que reduce el apetito, potencia la utilización de la grasa corporal como fuente de energía, regula la insulina y controla el azúcar en sangre y ayuda a combatir el colesterol.

MANGOLIP utiliza una fórmula patentada y clínicamente testada, a base de extracto de semillas de mango (IGOB 131), que es una de las más recientes innovaciones para bajar de peso.

El mango africano (Irvingia gabonensis) es un fruto procedente de África occidental ideal para aquellas

personas que quieren adelgazar y controlar su peso, de forma segura y eficaz. Presenta una serie de

acciones:

Activa el metabolismo incrementando el gasto energético

Disminuye el apetito

- Incrementa la sensación de saciedad y disminuye la ingesta de alimentos, al inhibir la producción de proteína C reactiva, y restaurar las funciones de la hormona leptina. Las personas obesas suelen presentar un aumento de la concentración de leptina pero sus células no la reconocen (resistencia a la leptina) y como consecuencia ésta no puede actuar y no se generan las señales de saciedad por lo que la persona sigue comiendo.

- Mejora la entrada de la glucosa a las células al aumentar la adiponectina.

- Ralentiza el vaciado gástrico por lo que los alimentos permanecen más tiempo en el estómago y así se retrasa la necesidad de comer.

Actúa sobre el metabolismo de los hidratos de carbono

- Disminuye la absorción intestinal de los hidratos de carbono complejos (al inhibir la amilasa) y de glucosa.

- Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre (favorece la entrada de glucosa a la célula) al aumentar la sensibilidad a la insulina.

- Inhibe la gluconeogénesis en el hígado y aumenta la captación de glucosa en el músculo esquelético.

- Disminuir los niveles de glucosa en sangre en ayunas.

Actúa sobre el metabolismo de las grasas lo que produce una reducción de la grasa corporal acumulada(abdomen, caderas, muslos, etc.)

- Inhibe la adipogénesis (formación de nuevas células adioposas) al suprimir la acción del PPARgamma.

- Reduce la acumulación de grasas en los adipocitos al inhibir la enzima glicerol-3-fosfato deshidrogenasa.

- Favorece el uso de la grasa corporal como fuente de energía por corregir la resistencia a la leptina, reducir la proteína C reactiva y por aumentar la adiponectina.

- Reducir significativamente los niveles de colesterol LDL y triglicéridos en sangre.

- Disminuye la absorción de la grasa por su riqueza en fibra.

Protege frente a las complicaciones de la obesidad: diabetes, síndrome metabólico, hipertensión arterial, aterosclerosis, etc.

El cromo es un mineral esencial para el organismo ya que interviene en el metabolismo de la glucosa, ya que forma parte del factor de tolerancia a la glucosa, que potencia la acción de la insulina, encargada de posibilitar la entrada de los hidratos de carbono sencillos en las células para poder ser utilizados y transformados en energía. Si la insulina es escasa o no funciona correctamente, la glucosa se acumula en la sangre (hiperglucemia). También disminuye los niveles de colesterol en sangre e impide que se formen placas en las paredes de las arterias. Disminuye la ansiedad por lo dulce.

El Mangolip está recomendado

  • En dietas de control de peso.
  • Prevención de las complicaciones de la obesidad (enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipercolesterolemias, etc.).
  • Para controlar el apetito y aumentar la sensación de saciedad.
  • Ayuda a controlar la ansiedad por el dulce, siendo muy útil en personas que siguen una dieta baja en carbohidratos.
  • Para reducir la grasa corporal y, especialmente, la grasa del abdomen y cintura.
  • Hipercolesterolemias (aumento de los niveles de colesterol) e hipertrigliceridemias (aumento de los triglicéridos en sangre).
  • Hiperglucemias y diabetes, ya que ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre.
  • Coadyuvante en la prevención y tratamiento del síndrome metabólico.

Ingredientes

Extracto de semillas de Mango africano (IGOB 131) (150 mg/comprimido), Tricloruro de cromo. Almidón de arroz, celulosa y acdisol (estabilizadores), estearato de magnesio (sal magnésica de ácidos grasos).

Modo de uso de Mangolip en comprimidos

Se aconseja tomar un comprimido entre 30 y 60 minutos antes de la comida y otro antes de la cena, con un gran vaso de agua. Consulte a su dietista.

Presentación

Envase de 28 comprimidos de Mangolip. Elaborado por la marca Soria Natural. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Precauciones

En personas con hipotensión, puesto que la Irvingia gabonensis puede reducir la tensión.

En diabéticos, en personas con niveles bajos de azúcar en sangre, así como las personas que toman medicamentos hipoglucémicos, ya que la Irvingia gabonensis disminuye los niveles de glucosa en la sangre

Efectos secundarios

Son raros. Esporádicamente al inicio de su consumo puede generar dolor de cabeza leve-moderado, falta de sueño, flatulencias y mareos.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

Los cultivos de Soria Natural se extienden en una plantación de más de 320 hectáreas certificadas como ecológicas que se encuentran próximas al laboratorio. Concretamente, 70 especies distintas de plantas crecen en las proximidades del nacimiento del río Duero, en un entorno limpio y privilegiado a 1.200 metros de altitud. Gracias al clima continental riguroso y a que son cultivadas, recolectadas y secadas en la estación precisa, de una manera óptima y en la fase lunar más propicia, las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos. Nuestros cultivos son regados con agua de lluvia y de manantial a través de un innovador sistema de riego inteligente y sostenible, y abonados con material orgánico vegetal.

Uno de los sellos de identidad de Soria Natural es su riguroso control de la calidad.

Nuestras instalaciones y equipos de vanguardia permiten superar ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándonos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Tenemos implantado un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004 elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y aprobada por el Comité Europeo de Normalización.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia SORN133065
Formato 28 comprimidos de Mangolip
Certificada Sin Información
Marca Soria Natural
Código de barras (EAN) 8422947060992
Etiquetas Mangolip en comprimidos de Soria Natural, el mango africano, comprar mango africano, mango africano en herbolarios, mangolip soria natural, extracto de mango, venta de mango africano.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Mangolip Soria Natural 28 comprimidos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!