Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Mango Africano Eladiet 60 comprimidos

Disponibilidad: Fuera de existencia

19,20 €

Descripción rápida

Eladiet Mango Africano es un complemento alimenticio de Mango Africano (IGOB131) para el control de peso.

Calcular Coste de Envío

Mango Africano
Ver productos de Eladiet

Mango Africano Eladiet

El Mango Africano de Eladiet está fabricado a partir del extracto IGOB131, que corresponde a un extracto de semillas de Manguifera indica ssbb gabonensis.

Diversos estudios clínicos han mostrado que la ingesta de Mango Africano, acompañado de una dieta hipocalórica, ayuda a la pérdida de 4 kg en 4 semanas, comparado con el placebo que no tuvieron reducción de peso. El IGOB131 es un extracto concentrado al 40% de polifenoles derivado del Mango que lo hace más eficaz que la planta. En estudios clínico ha demostrado una pérdida de peso de 12,8 kg en 10 semanas frente a 0,7 del placebo.

Esta planta es indígena de Nigeria y Camerún. La semilla se tuesta y se usa en alimentación como saborizante y espesante de sopas. La semilla contiene un alto porcentaje de fibra soluble que actúa como saciante y regulador intestinal. También ayuda al control de la glucosa en diabéticos, ya que inhibe el enzima hidrolasa por las glicoproteínas que contiene. La fibra también ayuda a regulas los niveles de colesterol por impedir la reabsorción de los ácidos biliares.

Estudios en humanos han demostrado que el IGOB131 inhibe la adipogénesis en el adiposito. En la obesidad, los adipositos aumentan de tamaño por acumulación de la grasa y aumentan también su número, aumentando la cantidad de leptina que segregan dichas células. El Extracto de Mango actúa disminuyendo la cantidad de leptina proveniente de los adipositos y aumenta la secreción de adiponectina. La adiponectina juega un papel importante en el metabolismo de las células grasas y sus niveles son inversamente proporcionales al % de grasa corporal. Por tanto, un aumento de los niveles de adiponectina y una disminución de la leptina han sido los resultados obtenidos de los estudios realizados en humanos con Mango Africano.

Propiedades del Mango Africano

- Favorece la eliminación del exceso de grasa del organismo. Sobre todo se ha mostrado muy eficaz en la reducción de grasa abdominal.

- Favorece la disminución de colesterol LDL y triglicéridos. Da apoyo a la salud cardiovascular.

- Favorece la regulación de los niveles de azúcar en sangre, y captación de glucosa.

- Presenta un marcado efecto saciante.

Composicion de 2 comprimidos de Mango Africano

- Extracto de mango africano 600 mg.

Otros ingredientes: Celulosa vegetal, dióxido de silicio y estearato de magnesio. Cubierta: Hidroxipropil metil celulosa, celulosa, ácido esteárico, talco, PEG6000, dióxido de titanio y óxido de hierro.

Modo de uso

Tomar 1 comprimido de Mango Africano antes de la comida y 1 comprimido antes de la cena.

Presentación

Envase de 60 comprimidos de Mango Africano. Elaborado por laboratorios Eladiet. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Eladiet

Eladiet cree que en la naturaleza encierra un gran conocimiento ella hasta el punto de aplicarla en sus productos con objeto de ofrecer soluciones 100% naturales a problemas de salud. Los productos Eladiet son productos absolutamente garantizados, cuidados al detalle y en los que prima, por encima de cualquier otra consideración, un factor: La calidad.

Eladiet tiene el certificado ISO 9001:200 en diseño, fabricación y distribución productos de plantas medicinales y suplementos alimenticios. Además cumple con las estrictas exigencias de las normas farmacéuticas de fabricación (GMPs)

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia ELA160787
Formato 60 comprimidos de Mango Africano
Marca Eladiet
Código de barras (EAN) 8420101215189
Etiquetas Eladiet Mango Africano, Mango Africano en comprimidos

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Mango Africano Eladiet 60 comprimidos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!