Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Leche Limpiadora de Rosas Mon Deconatur 200 ml

Disponibilidad: En existencia

Sólo quedan 4

14,85 €

Al comprar este producto, usted gana 15 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

impieza facial Para todo tipo de pieles, formulada con aceite esencial de rosas. Limpia la piel de impurezas y restos de maquillaje.

Calcular Coste de Envío

Leche Limpiadora de Rosas Mon Deconatur
Ver productos de Mon Deconatur

Leche Limpiadora Mon Deconatur

Leche Limpiadora facial para todo tipo de pieles, formulada con aceite esencial de rosas. Con propiedades tónicas y protectoras, limpia la piel de impurezas y restos de maquillaje, irremplazable en la higiene diaria del cutis.

Sin perfume, sin colorantes, sin Parabenes, no testado con animales.

Composición (INCI) de la Leche Limpiadora de Rosas

Aqua, Ciclopentasiloxane, Ciclohexasiloxane, Caprylic/Capric Tryglyceride, Methyl lucose Sesquistearate, Hydroxypropyl Guar Gydroxypropyltrimonium Chloride, Hydroxypropyl Guar, Carbomer, Triethanolamine, Rosa Damascena, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Citronellol, Geraniol, Citral, Linalool.

Modo de empleo

Tratamiento para la piel seca: Por la mañana limpiar el cutis con la Leche de Rosas y tonificar con el Tónico de Rosas, seguidamente aplicar la Crema para pieles secas, por la noche limpiar y tonificar la piel y dar un suave masaje con el Aceite facial Hidratante. Tomar una cucharadita de café al día de Aceite de Onagra, obtenido por primera presión en frió.

Tratamiento antiarrugas: Por la mañana limpiar el cutis con la Leche de Rosas y tonificar con el Tónico de Rosas, seguidamente aplicar la Crema Anti-Rides, por la noche limpiar y tonificar la piel y dar un suave masaje alternando diariamente el Aceite facial Antiarrugas, con el Aceite facial reafirmante. Tomar una cucharadita de café al día de Aceite de Germen de trigo.

Tratamiento piel mixta: Por la mañana limpiar el cutis con la Leche de Rosas y tonificarlo con el Agua de Tomillo, seguidamente aplicar suavemente la Crema Día y Noche, por la noche limpiar y tonificar con la Leche de Rosas y el Agua de Tomillo, seguidamente dar un suave masaje con el Aceite facial pieles grasas. El Aceite de Onagra, es un gran regulador hormonal, en el tratamiento de las pieles mixtas o grasas es aconsejable tomar una cucharadita de café al día.

Presentación

Envase de 200 ml de Leche Limpiadora de Rosas. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible.

Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general.

Referencia MONDA28015
Formato 200 ml de leche limpiadora Mon Deconatur
Marca Mon Deconatur
Código de barras (EAN) 8435064512022
Etiquetas Leche Limpiadora, limpieza rostro, leches limpiadoras

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Leche Limpiadora de Rosas Mon Deconatur 200 ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!