Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Otros Nutrientes Lamberts

LAMBERTS proporciona una serie de nutrientes especiales, como la Co-Enzima Q10, la Lecitina, el Extracto de Mejillón Verde y el Sulfato de Glucosamina, que pueden ser utilizados con total seguridad, junto con las fórmulas multinutrientes y las hierbas.

La Co-Enzima Q10 es una sustancia similar a las vitaminas que se encuentra en el interior de la mitocondria (el orgánulo encargado de la producción de energía celular) de todas nuestras células. Las mitocondrias son responsables de la obtención de hasta el 50% de la energía que contienen los alimentos que ingerimos y la CoQ10 actúa como la chispa que libera esta energía. Nuestras Co-Enzimas Q10 de 30mg, 100mg y 200mg se presentan en una base de aceite vegetal para facilitar su absorción.

La glucosamina es esencial para mantener en buen estado el cartílago, el tejido suave que recubre las articulaciones. El Sulfato de Glucosamina de LAMBERTS se ha convertido en uno de los productos más habituales entre los profesionales debido a su notable potencia (adaptada al resultado de estudios clínicos rigurosos) así como por su bajo precio.

Artículos 1 a 12 de 14 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 14 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!