Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Minerales Lamberts

Los Minerales son sustancias inorgánicas que no se pueden sintetizar en el organismo y, por tanto, hay que aportarlos a través de la dieta. Participan activamente en regular una gran cantidad de funciones fisiológicas, como el transporte de oxígeno a las células y el mantenimiento del sistema nervioso central. Son necesarios también para el crecimiento, mantenimiento, reparación y salud de los huesos y los tejidos.

Los Minerales se dividen en dos grupos principales: macrominerales y oligoelementos (se basan en la cantidad que el cuerpo precisa). Generalmente, cuando el cuerpo necesita menos de 15 mg al día de un mineral a través de la dieta, se clasifica como oligoelemento.

La deficiencia marginal de minerales está relativamente extendica tanto en adultos, como en niños y adolescentes.

LAMBERTS ofrece una amplia selección de presentaciones simples y compuestas de minerales. Para su elaboración utilizamos compuestos minerales de alta biodisponibilidad, para incrementar la solubilidad. 

Artículos 1 a 12 de 16 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 16 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!