Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Hierbas Lamberts

Prácticamente todos los ingredientes activos de una planta están encerrados dentro de las células y protegidos tras unas resistentes paredes celulares. Por eso los herbalistas con frecuencia recomiendan hervir o hacer infusiones de las plantas, ya que así se rompe la pared celular y se liberan los principios activos a la solución. 

Nuestros extractos se preparan de una forma similar, sólo que posteriormente debemos secar los principios activos extraídos para presentarlos en forma de cápsulas o tabletas. Este proceso de extracción y secado incrementa considerablemente la concentración de los principios activos.

Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de la "hierba entera" suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado, el cual proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que pueda digerirse). Las hierbas de LAMBERTS son concentradas, solubles y son una garantía de seguridad y eficacia.


Artículos 1 a 12 de 30 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 12 de 30 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!