Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Ácidos Grasos Esenciales Lamberts

Existen dos familias de ácidos grasos esenciales, la serie de los Omega 3 y la serie de los Omega 6. Las dos series son de vital importancia para asegurar una óptima nutrición, y puesto que el cuerpo es incapaz de fabricarlos a partir de otros nutrientes (de ahí el término esencial) es imprescindible que ambas series de ácidos grasos estén presentes en la dieta. Las familias Omega 3 y Omega 6 tienen, cada una de ellas, un ácido graso "progenitor" a partir del cual el cuerpo puede construir otros miembros de la familia. Puesto que los alimentos "modernos" como resultado del procesamiento, almacenamiento y cocción de los mismos pueden ser deficientes en estos nutrientes, los nutricionistas prestan cada vez más atención a los ácidos grasos linoleico (Omega 6) y alfa-linolénico (Omega 3).

Cada vez hay mayores evidencias científicas que apoyan el uso de los complementos de ácidos grasos esenciales para prevenir la aparición de diferentes desórdenes.

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
  • Omega 3 For Kids

    Omega 3 For Kids Lamberts 100 capsulas

    Lamberts Omega 3 For Kids es un suplemento de Omega 3 para niños con Vitaminas A, C, D y E sabor a frutos del bosque.

    29,95 €

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!