Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Klb 6(Kelp Thin) 600mg Sotya 100 Comprimidos

Disponibilidad: Fuera de existencia

4,85 €

Descripción rápida

Klb 6(Kelp Thin) 600mg de Sotya

Calcular Coste de Envío

Klb 6(Kelp Thin) 600mg Comprimidos Sotya
Ver productos de Sotya

Klb 6(Kelp Thin) 600mg de Sotya

El vinagre de manzana debe sus propiedades a su contenido particularmente rico en ácido málico. El ácido málico es un excepcional depurativo de toxinas, desinfectante y neutralizador de la acidosis sanguínea; también facilita la acción de las enzimas digestivas, de este modo disminuyendo las fermentaciones y putrefacciones intestinales. Por este motivo, el ácido málico se considera un excelente laxante protector de la flora intestinal, que facilita la digestión y la regulación del tránsito gastro-intestinal. El vinagre de manzana es considerado uno de los depurativos más funcionales, siendo un complemento extraordinario en las dietas de obesidad, evitando muchas de las circunstancias negativas de los regímenes estrictos y mejorando la funcionalidad de las dietas.

Tanto los fructooligosacaridos como la zaragatona (Psyllium mucilloid) son fibras naturales insolubles. La zaragatona está formada por gomas y mucílagos y los fructooligosacáridos por sacáridos de cadena media no absorbibles. Ambos poseen propiedades altamente beneficiosas para cualquier individuo: Por un lado, aportan sensación de saciedad, lo que evita que se produzcan excesos en las comidas, o comer entre horas, por tanto reduciendo la producción de gases y la acidez. Mantienen el nivel de azúcar e insulina en un nivel constante, sin subidas ni bajadas bruscas. Por otro lado, aceleran el paso de los alimentos por el sistema digestivo, evitando de esta forma el estreñimiento y la consecuente molestia intestinal y putrefacción de las heces. Ayudan a liberar grasas en las heces. Una quinta acción de la fibra es la protección de la flora intestinal, ya que estos microorganismos, tan necesarios, se alimentan de los compuestos liberados por la fibra durante la digestión. En definitiva, la fibra protege nuestro sistema digestivo de una forma completa y natural.

El anís es añadido para reducir la producción de gases como consecuencia pasajera de un aumento de fibra en la dieta.

El fucus es un alga parda rica en mucílagos, minerales, como sales sódicas, potasio y magnesio; oligoelementos, particularmente el yodo (0.1%), y también cobalto, zinc, niquel, cromo, silicio, etc. Por último es una buena fuente de materia nitrogenada y vitaminas A, B1, C y D. Se le atribuyen propiedades adelgazantes por su alto contenido en yodo (estimulando el tiroides) y por los mucílagos encontrados en el fucus, en contacto con los líquidos del estómago e intestino, forma un gel viscoso y muy voluminoso que incrementa el volumen de las heces, promoviendo el peristaltismo, ejerciendo un efecto saciante y dificultando la absorción de los azúcares y de las grasas.

La Garcinia es un arbusto asiático. Se emplea con fines terapéuticos en las dietas de control de peso. Sus principios activos son los ácidos hidroxicítricos (A.H.C.) presente en la piel del fruto. El A.H.C. actúa inhibiendo la enzima responsable de la conversión de los azúcares en grasas, principalmente triglicéridos y lipoproteínas "malas" o de baja densidad (LDL) De este modo, la garcinia relentiza la producción de grasa, con lo que se controlan los depósitos de grasa y, manteniendo un nivel constante de azúcar en sangre, se controla también el apetito. Gracias a esta actividad del A.H.C., no sólo se controla la grasa corporal, sino los índices de colesterol y triglicéridos en sangre, por lo que tiene un efecto antilipemiante.

La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble perteneciente al complejo B y, como tal, tiene una acción fundamental sobre el metabolismo, siendo necesario en muchas reacciones enzimáticas (transformación de los aminoácidos, la formación de la hemoglobina, reacciones inmunitarias, y en funciones del sistema nervioso) La necesidad diaria de esta vitamina para un adulto es de 2mg. Una carencia de vitamina B6 suele afectar a mujeres embarazadas, dietas restrictivas, o por ciertos fármacos (anticonceptivos orales, antibióticos) El déficit se manifiesta inicialmente con nauseas, vómitos, alteraciones hematológicas, lesiones en la piel alrededor de la nariz y los ojos. Casos agudos provocan alteraciones nerviosas, depresión y convulsiones.

Ingredientes de Klb 6(Kelp Thin)

Vinagre de manzana, concentrado, 31mg (equivalente a 250mg), fructooligosacáridos 150mg, fucus 110mg, Garcinia cambogia, extracto estandarizado 12mg (equivalente a 60mg), lecitina de soja 50mg, zaragatona 50mg, anís 25mg, vitamina B6 4mg. Maltodextrina como excipiente. Peso total 600mg.

Modo de uso

Tomar 2-3 Comprimidos de Klb 6 antes de cada comida.

Presentación

Envase de 100 Comprimidos de Klb 6(Kelp Thin) 600mg. Elaborado por la marca Sotya. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Seguridad en la fabricación de los productos Sotya

Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de productos Sotya son sometidas a los siguientes controles:

  • Valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos.
  • Análisis de metales pesados.
  • Análisis de pesticidas y herbicidas.
  • Ensayos de envejecimiento acelerado (caducidad).

Sotya dispone de normas ISO de fabricación.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia SY864054
Formato 100 Comprimidos de Klb 6(Kelp Thin) 600mg
Certificada Sin Información
Marca Sotya
Código de barras (EAN) 8427483005209
Etiquetas Klb 6(Kelp Thin) Comprimidos de Sotya.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Klb 6(Kelp Thin) 600mg Sotya 100 Comprimidos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!