Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Champús y Acondicionadores Jasön

Jasön presenta su amplia gama de champús y acondicionadores para el cuidado de todo tipo de cabello:

  • Línea Aloe Vera para nutrir e hidratar el cabello en profundidad con Planthenol-3TM, con vitaminas, minerales, algas y proteínas.
  • Línea Jojoba ideal para cabello ligeramente graso. Está formulado con proteínas y pantenoles que fortalecen el cabello y le proporcionan una hidratación profunda y un brillo saludable y natural.
  • Línea Biotina Natural que, gracias a las propiedades de la Biotina y de la Vitamina B5, proporciona cuerpo, vitalidad y elasticidad al cabello.
  • Línea Vitamina E que hidrata el cabello sin apelmazarlo, mientras que la potente mezcla antioxidante de vitaminas A y C y extracto vegetales (Aloe vera, Caléndula, Pomelo, Manzanilla romana, Lavándula, Cola de caballo) ayuda a combatir el daño causado por los contaminantes ambientales.
  • Línea Sea Kelp hidrata profundamente el cabello gracias a los extractos tropicales de Seakelp, Nuez de Kukui, Awapuhi, Plumeria y Orquídea, y lo nutre gracias a las vitaminas A, C, E y F.
  • Línea Tea Tree equilibra el cuero cabelludo gradualmente, de forma delicada y efectiva, eliminando el exceso de células muertas y la caspa.
  • Champú Anticaspa Dandruff que combina ingredientes naturales extra suaves para el control de la caspa.
  • Línea Kids Only: Champú y Acondicionador extra suaves para niños. Ayuda a prevenir la irritación del cuero cabelludo y la sequedad del cabello

Los componentes que integran los cosméticos Jasön no contienen ingredientes de origen animal, ni aceites minerales, ni colorantes artificiales, ni alcohol. No son testados en animales y los recipientes son reciclables.

12 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

12 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!