Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Inulac Regulador Intestinal Soria Natural 30 comprimidos

Disponibilidad: En existencia

7,95 €

Al comprar este producto, usted gana 8 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Inulac de Soria Natural es una ayuda en casos de trastornos digestivos asociados al estrés y a malos hábitos alimenticios.

Calcular Coste de Envío

Inulac Regulador Intestinal Comprimidos Soria Natural
Ver productos de Soria Natural

Inulac de Soria Natural

Inulac es un complemento alimenticio imprescindible y muy completo, destinado a personas que sufren trastornos digestivos asociados al estrés y a unos malos hábitos alimenticios que la vida moderna ha impuesto a la mayoría de la gente.

Los trastornos digestivos constituyen uno de los problemas que más frecuentemente padecen las personas y que más impacto genera en su calidad de vida. Existen múltiples factores que pueden afectar el buen funcionamiento del aparato digestivo como comidas rápidas y precocinadas, alimentación con un aporte insuficiente de fibra, ingesta excesiva de proteínas, grasas saturadas y alimentos refinados, mala masticación, uso indiscriminado del microondas, combinación inadecuada de los alimentos, comidas sin horarios y copiosas, exceso de cocción de los alimentos, edad avanzada, toma de antibióticos, abuso de laxantes, estrés, exposición a ciertas sustancias tóxicas, obesidad, sedentarismo, etc., lo cual tiene una gran repercusión no sólo sobre el aparato digestivo sino también sobre nuestra salud en general.

a) Afectación específica a nivel del aparato digestivo:

  • Alteraciones en la digestión de los alimentos, ya que sometemos a nuestro aparato digestivo a un excesivo trabajo, lo que puede determinar la aparición de déficits enzimáticos que ocasiona una insuficiente absorción y aprovechamiento de los nutrientes que contienen los alimentos presentes en la dieta. Los alimentos parcialmente digeridos son los responsables, por un lado, de que se produzcan procesos de fermentación y putrefacción, lo que genera una serie de síntomas digestivos como sensación de pesadez e hinchazón después de comer, molestias abdominales, eructación, flatulencias, estreñimiento o diarreas, acidez de estómago, náuseas, etc. Y, por otro lado, dan lugar a carencias nutricionales que hacen que resulte difícil gozar de una buena salud y bienestar.
  • Alteraciones de la flora intestinal, que pueden contribuir al desarrollo de diversos desórdenes intestinales y otras enfermedades. Entre otras funciones, la flora intestinal ayuda a digerir y absorber los nutrientes, evita la acumulación de sustancias tóxicas en el organismo, colabora en el mantenimiento de la integridad de la pared y mucosa intestinal, impide la invasión por gérmenes patógenos por lo que nos defiende frente a las infecciones intestinales, estimula el sistema inmune, produce sustancias antibióticas naturales, interviene en la síntesis de las vitaminas B y K, participa en la destrucción de compuestos tóxicos y en la eliminación de sustancias potencialmente cancerígenas, ayuda en el mantenimiento de las funciones fisiológicas del intestino, etc.

b) Repercusión a nivel general:

Las modificaciones que sobre el organismo pueden producir estos desordenes digestivos suelen manifestarse de forma variable: cansancio, fatiga muscular, malnutrición, anemia, retardo en la cicatrización de heridas, piel áspera o seca, enfermedades cutáneas (acné, dermatitis, etc.), alergias, desordenes nerviosos, infecciones respiratorias de repetición, dolores articulares, alteraciones hepáticas, dolor de cabeza, osteoporosis, trastornos del sueño, etc.

Inulac es un producto esencial para complementar una disminución en la cantidad de enzimas digestivas y para corregir los desequilibrios producidos por una conducta alimentaria poco saludable y así ayudar a nuestro aparato digestivo a realizar sus funciones correctamente.

El Inulac está indicado en los siguientes casos:

  • Procesos digestivos lentos por falta de enzimas digestivas.
  • En casos de sensación de pesadez e hinchamiento producido por comidas copiosas.
  • Meteorismo y flatulencias.
  • Todo tipo de diarreas (infecciosas, del viajero, por la toma de antibióticos, inducida por radiación, etc.).
  • Estreñimiento.
  • En personas mayores que suelen presentar trastornos digestivos por mala masticación, falta de enzimas, trastornos nerviosos, etc.
  • Colaborar en la erradicación del Helicobacter pylori.
  • Después de tomar antibióticos.
  • Dietas hiperproteicas.
  • Intolerancias y alergias alimentarias.
  • Disfunciones hepáticas, personas colecistectomizadas (sin vesícula biliar).
  • Estrés.
  • Hipertrigliceridemias. Hiperuricemias.
  • Enfermedad inflamatoria intestinal, síndrome del colon irritable.

El regulador Intestinal Inulac Contiene

  • Fermentos digestivos (Extracto de malta diastásico, polvo de corazón de piña rico en bromelaína, polvo de papaya rico en papaína) constituidos por diferentes tipos de enzimas: proteolíticas (actúan sobre las proteínas), amilasas (actúan sobre los hidratos de carbono) y lipasas (actúan sobre las grasas o lípidos). Permiten la digestión de los alimentos en sus componentes más elementales y la asimilación de dichos nutrientes a lo largo del aparato digestivo, cuya finalidad es aportar las sustancias que el organismo necesita para su desarrollo y mantenimiento en perfecto estado. Los fermentos digestivos de Inulac contribuyen a acelerar y mejorar los trastornos producidos por deficiencias enzimáticas, como consecuencia de un estilo de vida demasiado acelerado, de una mala alimentación, de un exceso de alimentos que sobrepase la capacidad enzimática, por el mismo proceso del envejecimiento o por enfermedad.
  • Fermentos lácticos o probióticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium bifidum) que ayudan a recuperar la flora intestinal beneficiosa (los lactobacillus actúan a nivel del intestino delgado y las bifidobacterias a nivel del colon). Los probióticos son capaces de modificar significativamente la composición de la microflora intestinal, equilibrándola e inhibiendo el crecimiento de diversos microorganismos patógenos o dañinos, lo que influye positivamente en la salud. También incrementan la resistencia del aparato digestivo a las infecciones. Con respecto a los probióticos, un aspecto muy importante, es que debemos aportar la cantidad suficiente para que estos microorganismos puedan ser capaces de atravesar la barrera gástrica para poder multiplicarse y colonizar el intestino. Inulac cumple este requisito.
  • Pprebióticos (inulina-oligofructosa, fructosa) son nutrientes no digeribles, que sirven de "alimento" a los probióticos, siendo responsables de la estimulación de su crecimiento, proporcionando efectos beneficiosos relacionados con la regeneración selectiva de la flora intestinal fermentativa autóctona. Además, a partir de ellos se producen ácidos grasos de cadena corta que constituyen un buen alimento y una buena fuente de energía para las células de la pared del colon (colonocitos). La oligofructosa también aumenta la absorción de calcio.
  • El ácido láctico contribuye a crear un pH adecuado para el correcto desarrollo de la flora intestinal beneficiosa. La disminución en el pH impide la invasión y asentamiento de gérmenes patógenos.
  • Aporte extra de fibra de bajo valor energético, que produce una ligera estimulación de la motilidad intestinal, regularizando el tránsito intestinal.

Ingredientes

Inulina, fructosa. Extracto de malta diastásico, polvo de corazón de piña y de papaya. Ácido láctico. Fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium bifidum en una cantidad aproximada de 1.109 microorganismos/comprimido). Ácido cítrico (regulador de la acidez), celulosa microcristalina (estabilizador), estearato de magnesio (sal magnésica de ácidos grasos).

Valor Nutricional y energético

Por 100 gPor comprimido (2 g)
Valor energético292,5 kcal . 1218,3 kJ5,8 kcal . 24,2 kJ
Proteínas0,1 g0,002 g
Hidratos de carbono47,3 g0,94 g
Grasas0,9 g0,018 g
Fibra alimentaria47,4 g0,94 g

Modo de uso

Chupar 1 comprimido después de las comidas.

Contiene gluten y puede contener trazas de soja.

Conservar en lugar seco y fresco.

Especificaciones

Inulac puede ser consumido por diabéticos en cuyo caso se ingerirá antes de las comidas.

Inulac polvo puede ser consumido por niños pequeños (siempre que no sea alérgico a alguno/s de sus componentes), ya que favorecerá sus procesos digestivos además de ayudar a la maduración de su aparato digestivo. En estos casos se puede dosificar de la siguiente manera: en un biberón añadir una cucharadita de café rasa de Inulac y 50 ml de agua, mezclarlo y dar inmediatamente después de alguna de las tomas. Esto se puede repetir dos o tres veces al día. Para mejorar su efectividad es imprescindible que sea ingerido regularmente durante un tiempo determinado (aproximadamente 1 mes y medio), a fin de mantener elevados los niveles de Lactobacillus y Bifidobacterias en el ecosistema digestivo.

No contiene ni conservantes ni colorantes.

Presentación

Envase de 30 comprimidos de Inulac. Elaborado por la marca Soria Natural. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

Los cultivos de Soria Natural se extienden en una plantación de más de 320 hectáreas certificadas como ecológicas que se encuentran próximas al laboratorio. Concretamente, 70 especies distintas de plantas crecen en las proximidades del nacimiento del río Duero, en un entorno limpio y privilegiado a 1.200 metros de altitud. Gracias al clima continental riguroso y a que son cultivadas, recolectadas y secadas en la estación precisa, de una manera óptima y en la fase lunar más propicia, las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos. Nuestros cultivos son regados con agua de lluvia y de manantial a través de un innovador sistema de riego inteligente y sostenible, y abonados con material orgánico vegetal.

Uno de los sellos de identidad de Soria Natural es su riguroso control de la calidad.

Nuestras instalaciones y equipos de vanguardia permiten superar ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándonos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Tenemos implantado un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004 elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y aprobada por el Comité Europeo de Normalización.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia SORN133818
Formato 30 comprimidos de Inulac
Certificada Sin Información
Marca Soria Natural
Código de barras (EAN) 8422947060473
Etiquetas Inulac 30 comprimidos de Soria Natural, regulador intestinal

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Inulac Regulador Intestinal Soria Natural 30 comprimidos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!