Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Inulac Plus Regulador Intestinal Soria Natural 30 comprimidos

Disponibilidad: En existencia

8,99 €

Al comprar este producto, usted gana 9 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Inulac Plus de Soria Natural ayuda al aparato digestivo para la correcta digestión y absorción de los alimentos.

Calcular Coste de Envío

Inulac Plus Regulador Intestinal Complementos Dieteticos Soria Natural
Ver productos de Soria Natural

Inulac Plus de Soria Natural

INULAC PLUS es un producto que presenta una potente actividad digestiva e intestinal. Su eficacia está aumentada debido a que combina la acción de una potente mezcla de enzimas digestivas (pancreatina, papaína, amilasa) más probióticos con doble cubierta entérica, prebióticos y ácido láctico, que aseguran una ayuda al aparato digestivo para la correcta digestión y absorción de los alimentos (proteínas, grasas, hidratos de carbono, fibra, etc.) así como la recuperación de una flora intestinal beneficiosa que contribuye a mantener la salud y el equilibrio intestinal.

El regulador Intestinal Inulac Plus está indicado en los siguientes casos:

  • Ingestión de comidas copiosas, transgresiones alimentarias, consumo de grandes cantidades de alimentos refinados.
  • Insuficiencia pancreática exocrina donde el páncreas no puede producir o no libera suficientes enzimas digestivas en el intestino delgado para digerir la comida (fibrosis quística, pancreatitis, pancreatectomía, resecciones gástricas). Dispepsia (meteorismo, sensación de plenitud, distensión abdominal, flatulencia, esteatorrea, etc.).
  • Trastornos digestivos asociados a una insuficiente digestión de grasas, carbohidratos y proteínas (pesadez abdominal, hinchazones, gases, halitosis, etc.).
  • Personas con una actividad digestiva lenta (personas mayores, insuficiencia pancreática, déficit masticatorio, etc.).
  • Síndrome de mala absorción. Síndrome de hiperpermeabilidad intestinal. Enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn).
  • Prevención y tratamiento de todo tipo de diarreas (por la toma de antibióticos, víricas, bacterianas, diarreas del viajero, etc.). En el tratamiento de las diarreas por rotavirus muy frecuentes en la infancia.
  • Intolerancias y/o alergias alimenticias (intolerancia al gluten, enfermedad celíaca, intolerancia a la lactosa, etc.).
  • Insuficiencia hepatobiliar (cirrosis, alcoholismo, etc.).
  • Estreñimiento y hemorroides.
  • Gastritis crónica atrófica.
  • Colon irritable.
  • Infecciones gastrointestinales por Candida albicans.
  • Alergias en general.
  • Durante y después de tomar antibióticos.
  • Dolores musculares y articulares. Dolor de cuello. Lesiones deportivas. Artrosis. Tendinitis. Osteoartritis. Neuralgias postherpéticas.

El regulador Intestinal Inulac Plus Contiene

  • Pancreatina: Es un potente complejo de enzimas pancreáticas de origen porcino. Por vía oral no se absorbe, por lo que ejerce su acción localmente en el tracto gastrointestinal. Proporciona niveles altos de enzimas digestivas (proteasas, amilasas, lipasas) biológicamente activas que facilitan la digestión y absorción de los alimentos. Tiene un gran valor digestivo porque presenta una triple actividad enzimática gracias a la combinación de sus enzimas:
    • Lipasas, que catalizan la hidrólisis de las grasas a glicerol y ácidos grasos, dando lugar además a monoglicéridos y diglicéridos.
    • Proteasas, que fragmentan las proteínas a péptidos y aminoácidos.
    • Amilasas, que hidrolizan el almidón a glúcidos de cadena corta.
  • Papaína: Extraída del latex de la Carica papaya, es una enzima proteolítica con capacidad de digerir las proteínas de los alimentos, facilitando su absorción. Al hidrolizar una gran variedad de proteínas aumenta la actividad proteolítica de las proteasas de la pancreatina, pero además esta enzima es capaz de estimular la secreción de los jugos pancreáticos lo que la convierte en un componente muy valioso para aquellos casos que queremos ayudar a mejorar la digestión de los alimentos. También presenta acción antibacteriana y antiinflamatoria que colaboran en el bienestar de nuestro aparato digestivo.
  • Amilasa: Es una enzima, proveniente del hongo Aspergillus oryzae, que produce una rápida digestión del almidón. Cataliza la hidrólisis de la amilosa y la amilopectina del almidón, rompiendo los enlaces 1,4 para formar una mezcla de maltosa, maltotriosa, dextrinas, sacarosa y lactosa. La digestión incompleta de almidón en el intestino delgado puede causar problemas digestivos (flatulencias, eructos, distensión abdominal, etc.), ya que será utilizado y degradado por los microorganismos presentes en el colon. La amilasa comienza la digestión del almidón en el estómago y continúa trabajando en el intestino delgado.
  • Probióticos: Pertenecen a las bacterias productoras de ácido láctico (Lactobacillus acidophilus, L. casei, L. plantarum, L. rhamnosus y L. bulgaricus), gracias a un proceso de alta tecnología los hemos introducido con CUBIERTA ENTÉRICA, la cual está formada por una bicapa de proteínas y polisacáridos, que aumenta la resistencia de estás bacterias lácticas frente a los jugos gástricos y los ácidos biliares. Con ello podemos garantizar la llegada de todas ellas al tracto intestinal donde ejercen su acción. La mayoría de los productos existentes en el mercado de estas características recubren a los probióticos únicamente con una capa de polisacáridos por lo que sólo les proporciona una protección contra el ácido del estómago destruyéndose una parte en el intestino delgado antes de llegar al colon.
  • Prebióticos (inulina): Es un polisacárido o carbohidrato de reserva de las plantas que pertenece al grupo de fructosas. Al no ser digerida por las enzimas digestivas humanas llega intacta al colón donde sirve de alimento a las bacterias benéficas estimulando su crecimiento y desarrollo lo que, al mismo tiempo, contribuye a reducir el número de bacterias indeseables.
  • Ácido láctico: Tiene como función el crear el pH adecuado para que las bacterias intestinales de tipo fermentativo puedan continuar su crecimiento y desarrollo para impedir la implantación de otro tipo de bacterias patógenas. Esto es muy importante, ya que una de las mayores limitaciones con las que se encuentran las bacterias de tipo fermentativo, tanto sea de las presentes en el intestino como de las administradas con los alimentos, es la lentitud de su multiplicación, lo que a veces permite que otras bacterias mucho más rápidas, como la E. coli, se instauren y crezcan invirtiendo el equilibrio a nivel intestinal y produciendo trastornos.

Ingredientes

Fructosa, inulina, aroma de piña, pancreatina, papaína, amilasa, ácido cítrico, estearato de magnesio, ácido láctico, sal, almidón de maíz (GMO free), fermentos recubiertos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus y Lactobacillus bulgaricus en una cantidad aproximada de 1,5.108 microorganismos/comprimido).

EnzimasContenido enzimático por comprimidoActividad enzimática por comprimido
Pancreatina:80 mg
- Amilasa 8.000 USP
- Lipasa 640 USP
- Proteasa 8.000 USP
Papaína (Carica papaya) 80 mg 50.000 USP
Amilasa (Aspergillus oryzae) 80 mg 30.000 USP

Valor Nutricional y Energético

Por 100 gPor comprimido (2 g)
Valor energético293,72 kcal . 1227,01 kJ5,87 kcal ... 24,54 kJ
Proteínas0,3 g0,006 g
Hidratos de carbono51,83 g1,03 g
Grasas0 g0 g
Fibra alimentaria42,6 g0,85 g
Sodio0,16 g0,003 g

Modo de uso

Tomar 1 comprimido masticado después de comidas copiosas o durante las comidas. Se recomienda tragar lo antes posible y no se aconseja mantener durante mucho tiempo en la boca ni por lo tanto chuparlo. No deben quedar restos de enzimas en la boca, ya que son irritantes de la mucosa.

Evitar mezclar con líquidos o alimentos muy calientes, ya que pueden disminuir o inactivar el efecto de las enzimas digestivas.

En caso de gastritis o úlcera gástrica tomar siempre en medio de la comida.

Presentación

Envase de 30 comprimidos de Inulac Plus. Elaborado por la marca Soria Natural. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Precauciones

Puede producir hiperuricemia el uso de grandes dosis de pancreatina y en pacientes con predisposición a padecerla.

Contraindicaciones

En caso de alergia a alguno de sus componentes y/o hipersensibilidad a la proteína porcina.

Pancreatitis aguda y agudizaciones de la pancreatitis crónica. Obstrucción biliar.

Embarazo y lactancia. No se cuenta con suficiente información sobre la seguridad en humanos durante las etapas del embarazo y la lactancia. Las enzimas pancreáticas sólo deben utilizarse en estos casos bajo la responsabilidad de los profesionales de la salud.

Interacciones Medicamentosas

El carbonato de calcio y el hidróxido de magnesio pueden disminuir la efectividad de las enzimas digestivas.

Los antagonistas H2 (ranitidina, cimetidina) aumentan la efectividad de las enzimas pancreáticas y de la pancreatina, por aumento del pH gástrico, disminuyendo la destrucción de las enzimas pancreáticas ingeridas.

La pancreatina puede reducir la absorción oral hierro y de ácido fólico.

La administración enzimas digestivas conjuntamente con acarbosa (antidiabético oral) puede disminuir el efecto de este último al incrementar su metabolismo intestinal.

La papaína puede potenciar el efecto de los anticoagulantes sanguíneos (warfarina, aspirina, etc.).

Efectos Secundarios

A las dosis recomendadas ninguno.

A grandes dosis, ocasionalmente puede producir diarrea, estreñimiento, molestias gástricas, náuseas, hiperuricemia y reacciones cutáneas alérgicas.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

Los cultivos de Soria Natural se extienden en una plantación de más de 320 hectáreas certificadas como ecológicas que se encuentran próximas al laboratorio. Concretamente, 70 especies distintas de plantas crecen en las proximidades del nacimiento del río Duero, en un entorno limpio y privilegiado a 1.200 metros de altitud. Gracias al clima continental riguroso y a que son cultivadas, recolectadas y secadas en la estación precisa, de una manera óptima y en la fase lunar más propicia, las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos. Nuestros cultivos son regados con agua de lluvia y de manantial a través de un innovador sistema de riego inteligente y sostenible, y abonados con material orgánico vegetal.

Uno de los sellos de identidad de Soria Natural es su riguroso control de la calidad.

Nuestras instalaciones y equipos de vanguardia permiten superar ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándonos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Tenemos implantado un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004 elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y aprobada por el Comité Europeo de Normalización.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia SORN133973
Formato 30 comprimidos de Inulac Plus
Certificada Sin Información
Marca Soria Natural
Código de barras (EAN) 8422947060886
Etiquetas Inulac Plus 30 comprimidos de Soria Natural, sistema digestivo

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Inulac Plus Regulador Intestinal Soria Natural 30 comprimidos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!