Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Intestin Regeneration Soria Natural 14 sobres x 10g

Disponibilidad: En existencia

22,95 €

Al comprar este producto, usted gana 23 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Intestin Regeneration de Soria Natural. Suplemento destinado al crecimiento y protección de la flora intestinal.

Calcular Coste de Envío

Intestin Regeneration Complementos Dieteticos Soria Natural
Ver productos de Soria Natural

Intestin Regeneration de Soria Natural

Suplemento que posee la combinación perfecta para proteger la mucosa intestinal deteriorada, y hacer que su funcionamiento sea idóneo en su cometido diario. Contiene bacterias intestinales necesarias, (probióticos), para repoblar y reforzar la flora endógena.

La Glutamina es muy importante en la función intestinal, pues las células del tracto digestivo obtienen gran cantidad del material que necesitan de ella, para su crecimiento, utilizando como combustible a este aminoácido. Está considerada por ello como un regenerador intestinal, recomendándose con frecuencia cuando se ve afectada la integridad de la pared intestinal, como suele ocurrir con los problemas causados por los desequilibrios de la microflora y algunos problemas crónicos relacionados con una mala función intestinal.

Propiedades

Producto diseñado para contribuir al correcto funcionamiento del intestino, auténtica raíz de numerosos procesos patológicos. Lo que hace a intestin regeneneration un producto excepcional es la acción conjunta de sus componentes que le confieren una serie de propiedades indispensables para el aparato digestivo.

Mejora la nutrición de los enterocitos (células del epitelio del intestino delgado) y colonocitos (células de la pared del intestino grueso), los cuales colaboran:

  • En la digestión de los alimentos. Los enterocitos participan en el proceso digestivo y permiten la absorción y el paso, a la circulación sistémica, sólo de moléculas de muy pequeño tamaño rechazando a las más grandes, que sólo están parcialmente digeridas, para eliminarlas como residuos. Con este producto optimizamos la calidad y la función digestiva y absortiva del intestino.
  • En la función "barrera" del intestino. El mantener la integridad de la pared intestinal es muy importante ya que tiene la capacidad de impedir la entrada a gérmenes, alérgenos, sustancias mal digeridas y sustancias tóxicas a la sangre, lo que tendría repercusión a nivel a multiorgánico. Con este producto logramos conservar la estructura del intestino tanto en estado normal como en situaciones de estrés.
  • En la capacidad inmunológica intestinal. El intestino es el mayor órgano inmunológico del organismo (el 66% de las células del sistema inmune se forman en el intestino). Interviene en la respuesta inmune local mediante la presencia de células especializadas en capturar antígenos de la luz intestinal y a través de la producción de IgA cuya función principal es la de proteger a la mucosa intestinal impidiendo la adherencia de bacterias y virus a estas superficies, y en la respuesta inmune sistémica, ya que son

El aporte de prebióticos (fructooligosacáridos):

  • Sirven de "alimento" para favorecer el desarrollo de la flora intestinal de tipo fermentativo.
  • Aumentan la producción de ácidos grasos de cadena corta que constituyen el principal "combustible" de los colonocitos e impiden su alteración.

El aporte de probióticos en forma de flora bacteriana microencapsulada entérica, lo cual es garantía de que llega casi totalidad al intestino.

  • Protegen y mantienen el equilibrio de la flora intestinal beneficiosa.
  • Impiden la adherencia de bacterias patógenas e inhiben el crecimiento de gérmenes patógenos en el intestino.
  • Potencia la función defensiva del intestino.
  • Mejoran la fisiología intestinal.

Ingredientes de Intestin Regeneration en sobres

Glutamina, Fructooligosacáridos, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Vitamina B6.

Contenido en nutrientes por sobre

Glutamina 2000 mg, Fructooligosacáridos 4667 mg, Vitamina B6 1,4 mg, Lactobacillus acidophilus 1 x 1010 ufc, Bifidobacterium bifidum 1 x 1010 ufc

Se recomienda

  • Cualquier persona que desee mantener su aparato digestivo en buen estado.
  • Disbacteriosis intestinal (desequilibrios de la flora intestinal).
  • Síndrome de hiperpermeabilidad intestinal.
  • Intolerancias alimenticias: enfermedad celíaca, intolerancia a la lactosa, intolerancia a la proteína de la leche animal, etc.
  • Alergias en general: rinitis, asma, dermatitis, etc.
  • Estrés intenso.
  • Cuando se toman antibióticos y corticoides.
  • Personas que realizan una intensa actividad deportiva (tomarlo una hora después de realizar deporte o por la noche).
  • Prevención de la candidiasis intestinal.
  • Prevenir cualquier tipo de alteración digestiva (infecciosa, inflamatoria, etc.).
  • Prevención de infecciones respiratorias y genitourinarias.
  • Prevención de determinadas enfermedades crónicas: diabetes, enfermedades cardiovasculares, síndrome metabólico, patologías osteoarticulares, alteraciones neurológicas, etc.

Modo de uso de Intestin Regeneration en sobres

Tomar un sobre al día disuelto en agua (100ml).

Presentación

Envase de 14 sobres x 10g de Intestin Regeneration. Elaborado por la marca Soria Natural. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

Los cultivos de Soria Natural se extienden en una plantación de más de 320 hectáreas certificadas como ecológicas que se encuentran próximas al laboratorio. Concretamente, 70 especies distintas de plantas crecen en las proximidades del nacimiento del río Duero, en un entorno limpio y privilegiado a 1.200 metros de altitud. Gracias al clima continental riguroso y a que son cultivadas, recolectadas y secadas en la estación precisa, de una manera óptima y en la fase lunar más propicia, las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos. Nuestros cultivos son regados con agua de lluvia y de manantial a través de un innovador sistema de riego inteligente y sostenible, y abonados con material orgánico vegetal.

Uno de los sellos de identidad de Soria Natural es su riguroso control de la calidad.

Nuestras instalaciones y equipos de vanguardia permiten superar ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándonos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Tenemos implantado un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004 elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y aprobada por el Comité Europeo de Normalización.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia SORN133003
Formato 14 sobres x 10g de Intestin Regeneration
Certificada Sin Información
Marca Soria Natural
Código de barras (EAN) 8422947200053
Etiquetas Intestin Regeneration en sobres de Soria Natural, flora intestinal, regenerar flora intestinal, restablecer la flora intestinal, regenera flora intestinal.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Intestin Regeneration Soria Natural 14 sobres x 10g

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!