Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Intestin Megaantiox 600mg Soria Natural 60 comprimidos

Disponibilidad: Fuera de existencia

23,97 €

Descripción rápida

Intestin Megaantiox 600mg de Soria Natural. Aporta propiedades antioxidantes y protege la flora intestinal.

Calcular Coste de Envío

Intestin Megaantiox 600mg Complementos Dieteticos Soria Natural
Ver productos de Soria Natural

Intestin Megaantiox 600mg de Soria Natural

Intestin Megaantiox es un suplemento alimenticio con propiedades antioxidantes, dirigido a proteger a la mucosa intestinal, (primera barrera de defensa del organismo), del daño causado por los radicales libres. De esta forma, una de las primeras defensas del organismo frente a las agresiones externas, se encontrará en perfecto estado para ejercer correctamente su función protectora, además de prevenirse de esta manera enfermedades irritativas y/o degenerativas en la mucosa intestinal.

Intestin Megaantiox es un producto que protege a la pared intestinal del ataque de los radicales libres tanto endógenos (propios del metabolismo de las células intestinal) como exógenos y de otras sustancias tóxicas (medicamentos, conservantes, colorantes, edulcorantes, alimentos tostados o quemados, frituras, etc.), preservando su buen estado para que pueda seguir realizando sus funciones correctamente. Presenta una importante acción antioxidante, principalmente, a nivel de la mucosa intestinal protegiéndola frente al daño causado por estas sustancias oxidantes, neutralizando sus efectos y evitando el ataque y la destrucción de las membranas de las células intestinales que les haría perder su impermeabilidad y fluidez, y así al potenciar su función barrera, a la vez, protege al organismo evitando el paso de sustancias tóxicas a nivel general.

Intestin Megaantiox contiene glutatión reducido (GSH) que es la principal defensa intracelular contra el estrés oxidativo. Es una sustancia antioxidante con una importante acción antitóxica que protege a las células

intestinales frente al daño causado por ciertos oxidantes ya que forma parte de la segunda línea de defensa no enzimática de las células frente a los radicales libres por lo que un aumento de sus niveles proporciona una mayor

protección a las células epiteliales. También participa en la estimulación de la multiplicación de los linfocitos que se produce como respuesta inmune eficaz después de contacto con un antígeno. La complementación con

glutatión reducido es una de las formas que puede ayudar a reducir los niveles de AGEs/ALEs en el intestino.

La acción antioxidante está potenciada con proantocianidinas procedentes del Espino blanco, lo que aumenta la protección de las células contra el estrés oxidativo y el mantenimiento del sistema inmune. Estas medidas son necesarias para el mantenimiento de una buena salud intestinal y la prevención de determinadas enfermedades.

Ingredientes de Intestin Megaantiox por comprimido

Glutatión reducido (GSH), Extracto seco de Espino blanco rico en proantocianidinas oligoméricas (OPC). Celulosa microcristalina (estabilizador), estearato de magnesio (sal magnésica de ácidos grasos).

Contenido de nutrientes por comprimido

Procianidinas oligoméricas(OPC) 8 mg, Glutatión 100 mg.

Se Recomienda

  • Por su intensa actividad antioxidante a nivel local es importante en la prevención de cualquier tipo de alteración del aparato digestivo.
  • Personas que toman un exceso de medicación por vía oral (paracetamol, aspirina, AINEs, etc.). El GSH es un antídoto esencial para la sobredosis de paracetamol.
  • Alcohólicos.
  • Enfermedades inflamatorias intestinales (colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn). Estas enfermedades se caracterizan por una inflamación del tracto gastrointestinal, en donde la mucosa como mecanismo de defensa presenta un infiltrado de células inflamatorias (neutrófilos, macrófagos y linfocitos) que tienen la capacidad de sobreproducir una serie de radicales libres como mecanismo de protección frente a la invasión de los antígenos que le llegan, pero que a la vez son causantes de las lesiones intestinales propias de estas enfermedades.
  • Síndrome de hiperpermeabilidad intestinal.
  • Intolerancias y alergias alimenticias.
  • Disbacteriosis intestinal (desequilibrios de la flora intestinal).
  • Otras: fumadores, personas sometidas a estrés, deportistas, dietas desequilibradas.
  • Infecciones intestinales.

Modo de uso de Intestin Megaantiox

Tomar de 1 a 2 comprimidos al día.

Presentación

Envase de 60 comprimidos de Intestin Megaantiox 600mg. Elaborado por la marca Soria Natural. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Precauciones

  • Hipersensibilidad de alguno de sus componentes.
  • En caso de personas que lleven tratamientos con quimioterápicos puede haber interacciones.
  • Las proantocianidinas pueden potenciar la acción de los antiagregantes plaquetarios y según algunos autores también de los antihipertensivos inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina (ACE).

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

Los cultivos de Soria Natural se extienden en una plantación de más de 320 hectáreas certificadas como ecológicas que se encuentran próximas al laboratorio. Concretamente, 70 especies distintas de plantas crecen en las proximidades del nacimiento del río Duero, en un entorno limpio y privilegiado a 1.200 metros de altitud. Gracias al clima continental riguroso y a que son cultivadas, recolectadas y secadas en la estación precisa, de una manera óptima y en la fase lunar más propicia, las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos. Nuestros cultivos son regados con agua de lluvia y de manantial a través de un innovador sistema de riego inteligente y sostenible, y abonados con material orgánico vegetal.

Uno de los sellos de identidad de Soria Natural es su riguroso control de la calidad.

Nuestras instalaciones y equipos de vanguardia permiten superar ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándonos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Tenemos implantado un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004 elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y aprobada por el Comité Europeo de Normalización.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia SORN133002
Formato 60 comprimidos de Intestin Megaantiox 600mg
Certificada Sin Información
Marca Soria Natural
Código de barras (EAN) 8422947200008
Etiquetas Intestin Megaantiox 600mg en comprimidos de Soria Natural, intestino, limpieza de intestinos, antioxidante.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Intestin Megaantiox 600mg Soria Natural 60 comprimidos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!