Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Hifader (uso topico) Soria Natural 15 ml

Disponibilidad: En existencia

Sólo quedan 4

6,40 €

Al comprar este producto, usted gana 7 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Hifader de Soria Natural, potente acción antiséptica para piel, pelo, uñas y mucosas.

Calcular Coste de Envío

Hifader (uso topico) Complementos Dieteticos Soria Natural
Ver productos de Soria Natural

Hifader de Soria Natural

Hifader es un producto de aplicación tópica cuyos ingredientes (propóleo, nogal y romero) han sido tradicionalmente utilizados por su potente acción antiséptica para impedir el desarrollo de determinados gérmenes o microorganismos (hongos, bacterias y virus) implicados en ciertos procesos patológicos que afectan a la piel, pelo, uñas y mucosas.

El uso regular de Hifader potencia la capacidad defensiva de la piel y mucosas frente a cualquier tipo de agresión,

El hifader está indicado en los siguientes casos:

  • Micosis de piel y uñas: pie de atleta, tiña, pitiriasis versicolor, etc.
  • Candidiasis vaginal y bucal.
  • Infecciones de la piel.

Ingredientes

Propolis, *Juglans regia L y *Rosmarinus officinalis L en propilenglicol.

*Planta procedente de cultivos ecológicos en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

Certificado de riqueza de la mezcla

Aceite esencial . 136 mg/ml

Flavonoides . 2 mg/ml

Taninos . 3,3 mg/ml

Modo de uso

Debido a la diferente densidad de los ingredientes, estos pueden separarse en distintas fases, por lo que aconsejamos agitar bien antes de su uso para homogeneizarlo.

En piel, pelo y uñas: Se aconseja aplicar hifader directamente en la zona afectada o diluido en aceite o agua. Los resultados pueden mejorar si antes modificamos el pH de la zona aplicando Lacticol (se puede usar unos 30 mn antes).

En mucosas (oral o vaginal): Se aconseja diluir una cucharadita de postre de Hifader en una solución de agua y LACTICOL, a partes iguales. Hacer enjuagues bucales o lavados vaginales con la mezcla varias veces al día.

Presentación

Envase de 15 ml de Hifader. Elaborado por la marca Soria Natural. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Precauciones

Como cualquier producto de uso tópico, antes de aplicar por primera vez HIFADER sobre la piel o mucosas, se aconseja hacer una prueba en una pequeña zona de la piel (ej. parte interna del brazo). Si tras 24 horas no se produce ninguna reacción adversa, se puede proceder a su aplicación. No usar el producto si aparece algún tipo de intolerancia o reacción cutánea indeseada (enrojecimiento, irritación, ardor, picor, inflamación o cualquier otro problema), en la zona donde lo hemos aplicado.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

Los cultivos de Soria Natural se extienden en una plantación de más de 320 hectáreas certificadas como ecológicas que se encuentran próximas al laboratorio. Concretamente, 70 especies distintas de plantas crecen en las proximidades del nacimiento del río Duero, en un entorno limpio y privilegiado a 1.200 metros de altitud. Gracias al clima continental riguroso y a que son cultivadas, recolectadas y secadas en la estación precisa, de una manera óptima y en la fase lunar más propicia, las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos. Nuestros cultivos son regados con agua de lluvia y de manantial a través de un innovador sistema de riego inteligente y sostenible, y abonados con material orgánico vegetal.

Uno de los sellos de identidad de Soria Natural es su riguroso control de la calidad.

Nuestras instalaciones y equipos de vanguardia permiten superar ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándonos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Tenemos implantado un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004 elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y aprobada por el Comité Europeo de Normalización.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia SORN133809
Formato 15 ml de Hifader
Certificada Sin Información
Marca Soria Natural
Código de barras (EAN) 8422947070304
Etiquetas Hifader 15 ml de Soria Natural.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Hifader (uso topico) Soria Natural 15 ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!