Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Herbasprina Efervescente Eladiet 20 comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Sólo quedan 2

9,40 €

Al comprar este producto, usted gana 10 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Eladiet Herbasprina Efervescente ayudar a combatir los síntomas de gripes y resfriados.

Calcular Coste de Envío

Herbasprina Efervescente

Ver productos de Eladiet

Herbasprina Efervescente de Eladiet

Herbasprina Efervescente Eladiet es una combinación de plantas tradicionales, de máxima eficacia, utilizadas para paliar el dolor de cabeza, el malestar general y ayudar a combatir los síntomas de gripes y resfriados.

Herbasprina Efervescente es una formulación de alta concentración con extractos secos, que aumentan la eficacia del preparado. Además, al ser efervescente, los activos vegetales llegan disueltos al estómago , con lo cual su absorción y su acción es inmediata.

Mecanismo y acción fisiológica de Herbasprina Efervescente

La acción principal del preparado recae sobre el Sauce (Salix alba L.), que es una planta rica en derivados del ácido salicílico (Salicina) y presenta acciones antiinflamatorias, analgésicas, antipiréticas y antirreumáticas. La COMISION E lo recomienda para estados febriles y cefaleas; de ahí que sea un ingrediente imprescindible en las formulaciones fitoterapéuticas diaforéticas, anticatarrales y antigripales. Además, su contenido en taninos, ayuda a disminuir los síntomas de descongestión nasal, disminuyendo las secreciones y formando una capa protectora externa. También existen evidencias de que los taninos muestran cierta eficacia antivírica y antimicrobiana, actuando a su vez como astringentes y antiinflamatorios de las mucosas del tracto respiratorio.

La Betónica (Stachys officinalis L.) es una planta rica en taninos y betaina. Su alto contenido en taninos le proporciona propiedades astringentes, siendo de gran utilidad en las congestiones nasales; actúa en sinergia con el Sauce. Ciertos complejos glucosídicos le confieren además propiedades hipotensoras y ansiolíticas, por lo que se ha utilizado también en casos de cefaleas. Es un antiinflamatorio y suavizante de las membranas, siendo utilizada como expectorante, contra la tos irritativa, bronquitis y asma. Por tanto será una planta que potenciará la acción del Sauce y actuará de forma complementaria.

Las Semillas de Pomelo (Citrus paradisi Maef.) completan la formulación. Por vía oral se utilizan para prevenir y tratar las infecciones debidas a bacterias, virus, hongos y parásitos. Es un extracto muy rico en polifenoles, que inhiben el crecimiento de bacterias y virus; incluidos los del género Streptococcus, causante de muchas infecciones de las vías respiratorias.

La Vitamina C (Ácido Ascórbico) es un potente antioxidante que acta sobre los radicales libres, juega un papel importante en el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Se utiliza para tratar y prevenir resfriados y otras infecciones virales del sistema respiratorio. Es capaz de actuar sobre el sistema inmunitario optimizando la función de linfocitos-T, función fagocitaria, movilidad leucocítica y producción de anticuerpos e interferón.

Así pues, Herbasprina Efervescente es un excelente preparado a base de extractos de plantas antiinflamatorias, analgésicas, descongestivas y antisépticas que, junto con el papel protector de la Vitamina C, facilita la recuperación en procesos inflamatorios y enfermedades respiratorias. La alta concentración de extractos secos hace que el preparado sea muy eficaz, con una menor dosificación.

Además, el preparado se presenta en forma de comprimidos efervescentes que facilitan su toma y aumentan su eficacia: los principios vegetales se presentan ya disueltos por lo que su absorción y su actuación es inmediata. 3 comprimidos de Herbasprina Efervescente equivalen a 3 g de planta, o, lo que es lo mismo, a 8 comprimidos convencionales de planta micronizada.

Indicaciones de Herbasprina Efervescente

Tradicionalmente, las plantas que componen este preparado se han utilizado para ayudar a combatir los estados febriles, malestar general, dolor de cabeza, resfriados y gripe.

Composicion de los comprimidos de Herbasprina Efervescente

- Extracto seco de sauce (3% salicina) 100 mg.

- Extracto seco de betónica (6% polifenoles) 10 mg.

- Extracto seco de semillas de pomelo (45% bioflavonoides) 10 mg.

- Vitamina C (100% CDR) 60mg.

- Excipientes efervescentes c.s.p. 3000 mg.

Modo de uso

Tomar un 1 comprimido de Herbasprina Efervescente al día disuelto en un vaso de agua proporciona el 100% de la CDR de vitamina C.

Presentación

Envase de 20 comprimidos de Herbasprina Efervescente de 3000 mg. Elaborado por laboratorios Eladiet. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Eladiet

Eladiet cree que en la naturaleza encierra un gran conocimiento ella hasta el punto de aplicarla en sus productos con objeto de ofrecer soluciones 100% naturales a problemas de salud. Los productos Eladiet son productos absolutamente garantizados, cuidados al detalle y en los que prima, por encima de cualquier otra consideración, un factor: La calidad.

Eladiet tiene el certificado ISO 9001:200 en diseño, fabricación y distribución productos de plantas medicinales y suplementos alimenticios. Además cumple con las estrictas exigencias de las normas farmacéuticas de fabricación (GMPs)

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia ELA160707
Formato 20 comprimidos de Herbasprina Efervescente
Marca Eladiet
Código de barras (EAN) 8420101213352
Etiquetas Eladiet Herbasprina Efervescente, Herbasprina Efervescente en comprimidos

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Herbasprina Efervescente Eladiet 20 comprimidos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!