Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Henna Super Caoba Oscuro en Polvo Radhe Shyam

Disponibilidad: En existencia

4,32 €

Al comprar este producto, usted gana 5 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Henna Radhe Shyam en polvo color super caoba oscuro para coloración capilar.

Calcular Coste de Envío

Henna Super Caoba Oscuro en Polvo
Ver productos de Radhe Shyam

Henna Radhe Shyam Super Caoba Oscuro en Polvo

La henna radhe shyam es el producto vegetal más efectivo para teñir el pelo. Tiñe el cabello de dos maneras: penetrando y manchando. Las moléculas de esta planta tienen afinidad con las del cabello (keratina), por lo que puede penetrar en el mismo con facilidad. Por lo general da un tono rojizo, aunque combinada con otras hierbas ofrece una variada gama de colores.

Si desea escapar de las desastrosas consecuencias de las decoloraciones y de los tintes químicos, el tinte de Henna radhe shyam es el medio sano y natural de colorear y acondicionar sus cabellos. Su utilización en estado puro, o combinado con otras plantas, reaviva el color natural de su pelo o lo enriquece con reflejos matizados. La Henna cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.

Las propiedades de la Henna ya fueron aprovechadas en la Antigüedad. Sus cálidos matices embellecían el cabello de las damas del Antigua Egipto. Pero a pesar de todos los trabajos de los herboristas de entonces, los efectos colorantes de la Henna no pudieron ser plenamente controlados. Hoy en día Radhe Shyam ha profundizado en el estudio de la Henna y después de años de investigación podemos presentar una gama completa tintes de henna naturales.

Propiedades de la Henna Super Caoba Oscuro en Polvo

La henna Radhe Shyam produce una luminosidad en el color del cabello excelente, llena de matices únicos. Además es perdurable y no daña en absoluto el cabello, sino todo lo contrario ya que es un excelente método para mantenerlo sano, con cuerpo y brillo. La henna no decolora el pelo así que no lo estropea. Dura en el pelo cerca de tres meses, ya que se va decolorando poco a poco. Esta cualidad permite mantener las dichosas raíces a raya, ya que nunca se llegan a notar de forma alarmante.

Este tinte natural de henna radhe shyam es ideal para cualquier persona y a cualquier edad. La escasa cantidad de productos químicos que tiene en su composición (en su mayoría añadidos con el fin de obtener resultados más uniformes) hacen que no resulte agresiva para el cuero cabelludo. Sin embargo, es recomendable que antes de teñirse haga una prueba de tolerancia a la misma.

La henna no es un tinte permanente. Esto significa que, según se vaya lavando el pelo, perderá efecto. La ventaja en este aspecto el tono del color del cabello va disminuyendo forma paulatina. Así, desde un tono más oscuro, que se consigue al principio, a medida que se lava el cabello, este color se va aclarando. Esto permite un cambio de imagen semanal y discreto.

Junto a su capacidad para tintar el cabello, la henna es un excelente bálsamo, por lo que se la considera como algo más que un tinte. Las mascarillas capilares a la henna son un tratamiento natural que proporcionan al pelo fuerza y brillo en tan sólo unos minutos. Además, se puede aprovechar la cualidad colorante de este vegetal para potenciar el tono del cabello. Así, al brillo y fuerzas renovadas se sumarán unos reflejos que harán más atractiva la cabellera. Además, al ser un tinte natural, se puede usar con tanta frecuencia como se desee.

Al aplicar la henna radhe shyam sobre un cabello con mechas anteriores crea un efecto tono sobre tono. En el caso de tener mechas o una base de otro color, el resultado será un tanto distinto al esperado, aunque hermoso en todo caso. Las mechas reforzarán su color y el resto del cabello adquirirá luminosos reflejos.

A la hora de secarse el cabello después del lavado es recomendable hacerlo con una toalla vieja para ya que la coloración del cabello puede afectar al tejido.

Contiene un par de guantes y un gorro de plástico.

Tinte de pelo natural, sin parabenes, alérgenos, siliconas, fitalatos ni aceites minerales.

Aplicaciones de la Henna Radhe Shyam

- Tiñe el cabello de forma natural.

- Da Brillo y fortalece el cabello.

Modo de empleo

Para un resultado óptimo calentar la botella 5 minutos al baño maría. Humedecer el cabello con agua caliente. Agitar muy bien la botella y cortar el capuchón por la mitad. Extender el producto de la raíz a las puntas y cubrir con plástico y una toalla, dejar actuar durante dos horas. Aclarar con abundante agua. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con abundante agua.

Hay que tener en cuenta que el tinte de henna es también un tinte corporal. Por esta razón, a la hora de aplicarlo sobre el cabello, hay que usar siempre guantes desechables ya que de lo contrario las manos quedarían totalmente teñidas.

Presentación

Envase de 100 gr de Henna Super Caoba Oscuro en Polvo elaborado por Radhe Shyam. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Cosmetica Natural Radhe Shyam

Productos de cosmetica natural y perfumeria. Radhe Shyam crea para usted todos los productos naturales, tan sanos y eficaces como solo la Madre Naturaleza nos puede ofrecer. Desde 1983, nuestros productos son exclusivamente Vegetales o Minerales, y están fabricados sin crueldad hacia los animales.

Todos los productos Radhe Shyam son biodegradables, para no poner en peligro el medio ambiente, ni en su fase de producción, ni en su consumo. Nuestra filosofía personal y de empresa, nos impulsa a hacer un mundo más bello, respetando la Naturaleza.

Siempre por el camino natural. Radhe Shyam le ofrece belleza de forma natural.

Nota

Mantener fuera del alcance de los niños.

Referencia RASH132557
Formato 100 gr de Henna Radhe Shyam Super Caoba Oscuro en Polvo
Marca Radhe Shyam
Código de barras (EAN) 8423645310501
Etiquetas comprar henna super caoba oscuro en polvo ,henna radhe shyam super caoba oscuro ,tinte de henna radhe shyam super caoba oscuro, comprar henna, henna para el pelo, tinte de pelo natural,cosmetica natural,radhe shyam

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Henna Super Caoba Oscuro en Polvo Radhe Shyam

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!