Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Harpagofito 1600mg Tongil 30 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

16,20 €

Al comprar este producto, usted gana 17 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Harpagofito 1600mg de Tongil. Extracto seco de Harpagofito.

Calcular Coste de Envío

Harpagofito 1600mg Capsulas Tongil

Harpagofito Estado Puro 1600mg de Tongil

El extracto seco de Harpagofito utilizado en Estado Puro procede únicamente de las raíces secundarias de la especie Harpagophytum procumbens, donde se encuentran los principios activos responsables de su efecto y en su máxima concentración.

Mediante un exclusivo proceso de extracción patentado, consigue un perf il único en los principios activos harpagósidos. La estandarización del extracto asegura el aporte de un 5% de harpagósidos (valorados por HPLC).

Una cápsula aporta 400 mg de extracto seco de Harpagophytum procumbens con un ratio 4:1, equivalentes a 1600 mg del polvo de la raíz. La estandarización garantiza el aporte de 20 mg de los principios activos harpagósidos por cápsula.

Conocida también como "garra del diablo" las raíces de esta planta originaria de Sudáfrica, han sido utilizadas tradicionalmente por las poblaciones indígenas para aliviar dolores y por sus efectos antiinflamatorios. Estas propiedades hacen que sea considerado como uno de los mejores aliados para los problemas articulares.

El extracto seco de Harpagofito utilizado en Estado Puro está avalado por estudios clínicos, que muestran un efecto regulador en la producción de prostaglandinas (efecto antiinflamatorio) así como un aumento en la síntesis de glicosaminglicanos y ácido hialurónico (efecto regenerador de la articulación).

Extracto seco 4:1 de raíces secundarias de Harpagophytum procumbens, estandarizado al 5% en harpagósidos 400 mg y cápsula de gelatina.

El Harpagofito es una planta bien conocida por su accion antiinflamatoria, analgésica y antirreumática, tradicionalmente se utiliza en caso de dolores reumáticos, artrósicos y artríticos. Tiene como indicaciones sintomático de la osteoartritis crónica, tendinitis, lumbalgias y ciáticas.

Ingredientes

Extracto seco 4:1 de raices secundarias de Harpagophytum procumbens, estandarizado al 5% en harpagósidos.

Modo de uso

Tomar 1 a 2 cápsulas de Harpagofito al día.

Presentación

Envase de 30 Capsulas de Harpagofito 1600mg. Elaborado por la marca Tongil. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Tongil

Tongil, se fundó en el año 1975. En sus inicios fueron como Importadora Exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng. Posteriormente, TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

CALIDAD de Materias Primas, Productos acabados, y EFICACIA en las aplicaciones de sus Productos, siempre al servicio de una forma natural de entender la Salud y la Dieta.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia TON120196
Formato 30 Capsulas de Harpagofito 1600mg
Certificada Sin Información
Marca Tongil
Código de barras (EAN) 8436005300722
Etiquetas Harpagofito 1600mg de Tongil.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Harpagofito 1600mg Tongil 30 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!