Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Harpago Bio 400mg El Granero Integral 90 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

Sólo quedan 5

15,63 €

Al comprar este producto, usted gana 16 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Harpago Bio 400mg de El Granero Integral. Conocido en fitoterápia como un eficaz antiinflamatorio no esteroide.

Calcular Coste de Envío

Harpago Bio 400mg  Capsulas El Granero Integral

Harpago Bio 400mg de El Granero Integral

Harpagofito 100% ecológico de máxima potencia y calidad.

Harpago Bio de El Granero Integral es un producto elaborado con ingredientes 100% ecológicos de cultivos certificados, un producto elaborado con extracto de raíz de harpago de la máxima calidad y efectividad. El harpago, también conocido como harpagofito (Harpagophytum procumbens) se utiliza como ayuda en los dolores articulares y función articular por sus cualidades en la modulación de la respuesta inflamatoria.

Harpago Bio pertenece a la nueva línea BIO de El Granero Integral, siendo 100% ecológico. Incluso la cubierta de la cápsula vegetal (elaborada con hidroxipropilmetilcelulosa) proviene de cultivos ecológicos.

El Harpagofito o Garra del Diablo es conocido en fitoterápia como un eficaz antiinflamatorio no esteroide. Si bien no es útil en el tratamiento de crisis agudas, en lesiones y enfermedades crónicas puede ser de gran utilidad, como único tratamiento o combinado, ya que permite reducir la dosis de los antiinflamatorios químicos y corticoides reduciendo parte de los efectos indeseables del exceso de estos medicamentos.Ya que su efecto no es inmediato, se recomiendan tratamientos mínimos de 3 a 4 meses y no abandonarlo aunque los síntomas remitan, o al menos no descansar durante largos periodos de tiempo. A diferencia de otros antiinflamatorios, no provoca molestias digestivas ni otros efectos secundarios, y presenta además otras propiedades beneficiosas, aunque no tan conocidas como las de ser depurativo, digestivo y favorecer la eliminación del ácido úrico.

Sobre el Harpagofito

Originario del sur de África, del desierto del Kalahari, (donde era empleado tradicionalmente para el tratamiento de problemas gastrointestinales), es la planta medicinal más eficaz en el tratamiento de los procesos reumáticos e inflamatorios. Así lo demuestran numerosos ensayos clínicos y farmacológicos, que han comprobado que sus beneficiosos efectos sobre la salud se deben a la actividad conjunta de sus principios activos, principalmente los iridoides (como el harpagósido) que tienen una acción periférica (respuestas musculares sensitivas y vasculares) más que a una acción analgésica central, hecho que le convierte en especialmente activo en pacientes de edad avanzada.

En cuanto a su eficacia y seguridad frente a otros tratamientos de síntesis, el harpagofito ha sido analizado en ensayos controlados. Los resultados no dejan lugar a dudas, mostrando mejor respuesta frente a placebo e igual eficacia que otros tratamientos en la disminución de la inflamación y el dolor en osteoartritis de columna, cadera y rodilla, así como en episodios agudos de dolores crónicos de origen desconocido.

Los estudios realizados muestran una eficacia positiva del harpagofito similar a la ofrecida por los inhibidores de la COX2 (ciclooxigenasa 2), cuando se emplean preparados que contienen una dosis de 50 mg / día de harpagósido, durante un tiempo de 2 ó 3 meses, pero con una ventaja sobre los fármacos tradicionales: la incidencia de efectos adversos es mínima. Por todo ello las principales instituciones europeas en la materia, como la European Scientific Cooperative on Phytotherapy (ESCOP) otorga a esta planta indicaciones terapéuticas para la artrosis dolorosa, tendinitis, pérdidas de apetito y dispepsia.

Características principales de Harpago Bio El Granero Integral

  • 300 mg de extracto de raíz de Harpago 3:1 por cápsula.
  • Máxima potencia y calidad.
  • Cápsulas vegetales: apto para vegetarianos y veganos.
  • Producto 100% ecológico.
  • Frasco de vidrio reciclado color topacio para conservar su calidad.

¿Quién puede beneficiarse de Harpago Bio El Granero Integral?

Cualquier persona que desee consumir un complemento alimenticio a base de harpago en un formato fácil y cómodo.

Especialmente útil en aquellas personas que deseen contribuir al cuidado articular o con dolencias articulares como reuma, artritis o artrosis.

Ingredientes por cápsula

300 mg de extracto 3:1 de raíz de harpagofito y maltrodextrina de cultivo ecológico.

Cubierta de cápsula: espesante: hidroxipropilmeticelulosa.

Modo de uso

Tomar de 1 a 3 cápsulas de Harpago al día.

Presentación

Envase de 90 Capsulas de Harpago Bio 400mg. Elaborado por la marca El Granero Integral. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca El Granero Integral

El Granero Integral está dedicado a ofrecer una amplia gama de productos ecológicos, tanto alimentación como complementos alimenticios: comprimidos, perlas cápsulas, de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente.

El Granero Integral surgió en los años 80 para cubrir un vacío en el mercado de la Alimentación Ecológica y Dietética. Lo que en principio fue una inquietud familiar se ha convertido en una empresa dedicada a ofrecer a sus consumidores productos ecológicos de alta calidad, avalados por los principales organismos ecológicos de todo el mundo.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia GRA232473
Formato 90 Capsulas de Harpago Bio 400mg
Certificada Sin Información
Marca El Granero Integral
Etiquetas Harpago Bio Capsulas de El Granero Integral.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Harpago Bio 400mg El Granero Integral 90 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!