Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Glutation Renovation Soria Natural 60 comprimidos

Disponibilidad: Fuera de existencia

11,75 €

Descripción rápida

Glutation Renovation de Soria Natural.

Calcular Coste de Envío

Glutation Renovation Complementos Dieteticos Soria Natural
Ver productos de Soria Natural

Glutation Renovation de Soria Natural

Glutation Renovation es un producto que intenta proteger al organismo de los efectos nocivos generados por el acumulo de determinadas sustancias nocivas en los tejidos procedentes tanto de su propio metabolismo celular como por la alteración de la pared intestinal que permite el paso de grandes moléculas a la circulación general. Presenta varias acciones:

a) Aumenta la capacidad defensiva del organismo al potenciar su acción antioxidante lo que le permite luchar y proteger a las células del daño oxidativo que generaría alteraciones a nivel de los lípidos, proteínas y el DNA celular:

- Aporta precursores para la síntesis de glutatión que es una sustancia considerada como el mejor antioxidante dentro de la célula (L-metionina, L-cisteína, selenio, vitamina E y vitaminas del grupo B) colaborando en los mecanismos de defensa del organismo.

- Es importante para la producción de enzimas contra los radicales libres, como la glutatión peroxidasa (selenio, precursores del glutatión). Esta enzima necesita selenio para su síntesis y desempeña un importante papel en la defensa antioxidante por su localización en todos los órganos y tejidos, como parte del sistema antioxidante del glutatión.

b) Presenta una acción hepatoprotectora. Contiene sustancias que potencian la capacidad detoxificante y de eliminación del hígado de sustancias contaminantes (alcohol, tabaco, contaminación ambiental, etc.). El hígado es el mayor almacén de GSH. Las investigaciones señalan que un bajo nivel de glutatión lleva a una merma en la función hepática.

Debemos tener presente también la conexión directa que tiene el hígado con el intestino (la vena porta recoge el contenido de la absorción intestinal y lo lleva directamente al hígado). Este órgano tiene, entre otras acciones, colaborar la desintoxicación del organismo, con lo cual es fácil deducir el tremendo impacto que posee sobre este la hiperpermeabilidad del intestino y las consecuencias derivadas de tal hecho. Es decir, la absorción e introducción de sustancias mal degradadas y tóxicas, consecuencia de una deficiente capacidad de digestión, absorción y filtrado, provocando un estado congestivo por estrés tóxico en el hígado y como consecuencia, todo el metabolismo se ve afectado.

c) Colabora en el mantenimiento del buen estado de la pared intestinal para evitar el paso de sustancias nocivas al interior del organismo.

Glutation Renovation es capaz de elevar los niveles de glutatión a base de incrementar sus precursores. En principio, el organismo puede elaborar su propio glutatión a partir de los componentes de que se forma, en concreto los aminoácidos cisteína, glutamina y glicina, pero hay gran cantidad de circunstancias en las que la cisteína disponible es insuficiente. Cada día el cuerpo está expuesto a numerosos factores que disminuyen las reservas de glutatión: enfermedad, estrés, contaminación (ambiental, química, de metales pesados), radiaciones ionizantes, infecciones, fármacos, mala alimentación, envejecimiento, tabaco, deporte, exceso de hierro, operaciones, quemaduras, etc. Si no hay una suficiente protección con glutatión, esto puede contribuir a la aparición de daños celulares, envejecimiento y, a largo plazo, enfermedad. El agotamiento de glutatión interviene de forma determinante en gran cantidad de patologías. Por estos motivos, el mantenimiento de unas buenas reservas de esta sustancia es un elemento clave para el mantenimiento de una buena salud. En este sentido, el glutatión desempeña tres funciones de primera magnitud, una es su efecto desintoxicante de toxinas endógenas y exógenas, otra es su capacidad de reforzar el sistema inmunológico y otra su acción antioxidante.

Glutation Renovation contiene además elementos que actúan como cofactores de la enzima glutatión peroxidasa. La glutatión peroxidasa proporciona una función protectora al colaborar en la disminución de la concentración intracelular de radicales libres. Interviene en la conversión del glutation oxidado a su forma reducida que es la forma activa antioxidante capaz de neutralizar y transformar los radicales libres en productos no tóxicos. Por tanto, es fundamental para mantener los niveles de glutación reducido (GSH). El envejecimiento está asociado con un descenso del glutatión reducido y un aumento del glutatión oxidado. Los niveles bajos de GSH están asociados con la apoptosis celular. La administración de antioxidantes (que previenen parcialmente la oxidación del GSH), o de los precursores del glutatión (que aumentan la velocidad de síntesis de GSH), es de capital importancia para prevenir, al menos parcialmente, el deterioro de las funciones celulares asociadas con el envejecimiento y la muerte celular.

Glutation Renovation incluye vitamina E y selenio que actúan como antioxidantes no enzimáticos encargados de neutralizar y eliminar los radicales libres ya formados y que no han podido ser destruidos por las enzimas antioxidantes como la glutatión peroxidasa. Una de las funciones más importantes de la vitamina E es la inhibición de la peroxidación lipídica de las membranas celulares y el selenio es un micronutriente que actúa como cofactor de enzimas neutralizantes de radicales libres, entre otras acciones.

Una de las diferencias entre intestin megaantiox y glutation renovatión es que en primero aportamos el glutatión reducido directamente para que tenga una acción fundamentalmente a nivel intestinal, mientras que en el segundo aportamos los precursores del glutatión y de la enzima glutatión peroxidasa, que son ingredientes mucho más absorbibles, para que estas sustancias sean resintetizadas a nivel endógeno por el propio organismo por lo que actúa más a nivel general y tiene acción más suave a nivel intestinal.

Se recomienda el Glutation Renovation en:

  • Prevención de determinadas enfermedades crónicas: diabetes, enfermedades cardiovasculares (hipertensión, arteriosclerosis, etc.), artritis reumatoide, síndrome metabólico, envejecimiento prematuro, cataratas, etc.
  • Prevención y tratamiento de afecciones neurológicas: enfermedad de Alzheimer, demencia senil, Parkinson, accidentes cerebrovasculares (isquémicos o hemorrágicos), esclerosis lateral amiotrófica (ELA), etc.
  • Alcohólicos ya que reduce los efectos tóxicos del alcohol tanto a nivel hepático como a nivel general.
  • Personas que toman un exceso de medicación por vía oral (paracetamol, aspirina, AINEs, etc.). El GSH es un antídoto esencial para la sobredosis de paracetamol.
  • Estrés físico y emocional.
  • Intoxicación de metales pesados.
  • Infecciones crónicas e infecciones virales. Infecciones respiratorias y genitourinarias.
  • Postoperatorios.
  • Envejecimiento prematuro.
  • Enfermedades inflamatorias intestinales (colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn).
  • Síndrome de hiperpermeabilidad intestinal.
  • Intolerancias y alergias alimenticias.
  • Disbacteriosis intestinal (desequilibrios de la flora intestinal).

Ingredientes

Cisteína, Metionina, Vitamina E, Vitamina B6, Ácido fólico, Selenito sódico, Vitamina B12. Celulosa microcristalina (estabilizador), estearato de magnesio (sal magnésica de ácidos grasos).

Contenido en Nutrientes

Por comprimido%CDR*
Cisteína125 mgSin determinar
Metionina125 mgSin determinar
Vitamina E12 mg100 %
Vitamina B61 mg71,42 %
Vitamina B121 μg40 %
Ácido fólico200 μg100 %
Selenio50 μg90,09 %

Modo de uso

Tomar 1 comprimido al día.

Presentación

Envase de 60 comprimidos de Glutation Renovation. Elaborado por la marca Soria Natural. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Precauciones

Hipersensibilidad de alguno de sus componentes.

En caso de personas que lleven tratamientos con quimioterápicos puede haber interacciones.

En caso de insuficiencia hepática severa (tienen disminuido el metabolismo de la metionina).

La administración conjunta de la levodopa junto a la metionina, puede antagonizar los efectos antiparkinsonianos de la levodopa disminuyendo temporalmente su efectividad. La metionina inhibe el enzima DOPA-descarboxilasa a nivel central, la cual transforma la levodopa en dopamina, siendo esta última sustancia la que ejerce, a nivel cerebral, el efecto antiparkinsoniano. Se sugiere no administrar elevadas cantidades de metionina a pacientes bajo tratamiento con levodopa.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

Los cultivos de Soria Natural se extienden en una plantación de más de 320 hectáreas certificadas como ecológicas que se encuentran próximas al laboratorio. Concretamente, 70 especies distintas de plantas crecen en las proximidades del nacimiento del río Duero, en un entorno limpio y privilegiado a 1.200 metros de altitud. Gracias al clima continental riguroso y a que son cultivadas, recolectadas y secadas en la estación precisa, de una manera óptima y en la fase lunar más propicia, las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos. Nuestros cultivos son regados con agua de lluvia y de manantial a través de un innovador sistema de riego inteligente y sostenible, y abonados con material orgánico vegetal.

Uno de los sellos de identidad de Soria Natural es su riguroso control de la calidad.

Nuestras instalaciones y equipos de vanguardia permiten superar ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándonos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Tenemos implantado un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004 elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y aprobada por el Comité Europeo de Normalización.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia SORN133999
Formato 60 comprimidos de Glutation Renovation
Certificada Sin Información
Marca Soria Natural
Código de barras (EAN) 8422947200060
Etiquetas Glutation Renovation 60 comprimidos de Soria Natural, antioxidante,

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Glutation Renovation Soria Natural 60 comprimidos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!