Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Fibra Saciante Natural Integralia 50 Comprimidos

Disponibilidad: Fuera de existencia

11,15 €

Descripción rápida

Fibra Saciante Natural de Integralia. Tiene efecto saciante.

Calcular Coste de Envío

Fibra Saciante Natural Comprimidos Integralia
Ver productos de Integralia

Fibra Saciante Natural de Integralia

La Fibra Saciante Natural, además de ayudar a evitar el estreñimiento ocasional, tiene efecto saciante y ayuda al exceso de gases.

Propiedades de los Ingredientes de la Fibra Saciante Natural

Psyllium (Plantago ovata)

En el grupo de las fibras dietéticas solubles se encuentra el llamado Psyllium Plantago, un derivado de las cáscaras de la semilla de Plantago Ovata

Gracias a su solubilidad, cuando el Psyllium Plantago entra en contacto con el agua intestinal, se expande y forma una masa gelatinosa que aumenta y ablanda el contenido fecal. Este incremento de volumen estimula los movimientos peristálticos, aumenta la motilidad y la velocidad de tránsito intestinal, promoviendo la defecación y previniendo el estreñimiento. Esta es la razón por la que el Psyllium Plantago es el principal ingrediente de muchos laxantes naturales. Además, esta fibra es también capaz de disminuir y hacer más lenta la absorción de grasas y azucares de los alimentos, lo que contribuye a regular los niveles de colesterol y glucosa en sangre, aportando grandes beneficios para el control metabólico de pacientes diabéticos y aquellos con riesgo de enfermedad coronaria.

Fibra de guisante

Los guisantes, al igual que el resto de las legumbres, se caracterizan por su capacidad para verter glucosa gradualmente en el torrente sanguíneo. Cuando comemos esta verdura, la glucosa se va incorporando a la sangre poco a poco. Este control del azucar en la sangre es muy interesante porque:

Mantener la sensación de plenitud durante bastante tiempo: A diferencia de otros alimentos que producen una subida brusca del nivel de azúcar, es decir que obligan al organismo a quemar mucho azúcar en poco tiempo, los guisantes mantienen muy estable estos niveles lo que determina que el organismo pueda estar saciado durante mucho tiempo.

Ingredientes por comprimido

Psyllium (Plantago ovata) 300 mg, Fibra de guisante 300 mg, Celulosa vegetal 255 mg, Hinojo 37,5 mg, Xilitol, aspartamo.

Modo de uso

Tomar 2 comprimidos de Fibra Saciante Natural antes de cada comida, con abundante agua. Se pueden tomar también a cualquier hora del día, hasta 6 diarios.

Presentación

Envase de 50 Comprimidos de Fibra Saciante Natural. Elaborado por la marca Integralia. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Integralia

Desde 1984 estamos especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios. Seleccionamos los mejores ingredientes para a elaborar con técnicas y conocimientos propios nuestros primeros complementos dietéticos naturales. A lo largo de estos 27 años hemos desarrollado muchos productos: actualmente proponemos más de 200 referencias.

Para Integralia ha sido siempre importante aportar la máxima calidad. Nos ilusiona comprobar el constante aumento de personas que año tras año prefieren una alternativa natural para cuidarse. Ellos nos han llevado a estar presentes en más de 3.000 puntos de venta en toda España.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia INT198122
Formato 50 Comprimidos de Fibra Saciante Natural
Certificada Sin Información
Marca Integralia
Código de barras (EAN) 8436000540482
Etiquetas Fibra Saciante Natural Comprimidos de Integralia, suplemento de fibra saciante, pastillas de fibra.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Fibra Saciante Natural Integralia 50 Comprimidos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!