Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Exidiet Vientre Plano Integralia 60 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

18,45 €

Al comprar este producto, usted gana 19 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Exidiet Vientre Plano de Integralia. Ayuda a mantener un peso ideal.

Calcular Coste de Envío

Exidiet Vientre Plano Capsulas Integralia
Ver productos de Integralia

Exidiet Vientre Plano de Integralia

La Alcachofa, la Piña, el Diente de León son conocidad por todos por su ayuda a mantener un peso ideal.

Ingredientes por dosis diaria (4 cápsulas)

  • Alcachofa 200 mg,
  • Hinojo 200 mg,
  • Papaina 140 mg,
  • Bromelina 140 mg,
  • Extracto de Gimnema Silvestre 133 mg,
  • Diente de León 80 mg,
  • Pasiflora 80 mg,
  • Fructoóligosacaridos 80 mg,
  • Lactobacillus acidophilus 64 mg,
  • Extracto de Piña 20 mg,
  • Papaya 20 mg,
  • Streptococcus termophilus 12 mg,
  • Lactobacillus Bulgaricus 4 mg.

Propiedades de los Ingredientes de Exidiet Vientre Plano

Gimnema silvestre: Contiene esta planta el ácido gymnemico que es bueno para combatir la hipoglucemia, causa que produce en el S.N.C ansiedad de comer. Asimismo es bueno para combatir la diabetes ya que favorece esta asimilación de glucosa en sangre. La función que hace esto posible es que mejora y aumenta la liberación de la insulina del páncreas, hormona local que actúa en su receptor celular y produce la asimilación de la glucosa.

Además esta planta ayuda a perder peso, ya que es saciante a nivel de las papilas gustativas evita que estas tengan afinidad por los dulces e hidratos a la par que evitan la absorción de los hidratos a nivel intestinal, favoreciendo su evacuación y evitando que el exceso de estos pase a formar grasas, a la par que disminuye los niveles de glucosa en sangre, bueno para diabetes.

Alcachofa: Esta es rica en ácidos oleico, linoleico y cafeico que realizan una función protectora hepática y de limpieza de este. Además favorece la secreción de bilis gracias a su contenido en ácido cafeil-quínico. Tiene potasio, lo que la hace un buen diurético. Por último su contenido en ácidos le dan la propiedad de controlar el hígado graso y de bajar los niveles de colesterol LDL en sangre.

De forma que esta Alcachofa es buena para mejorar las funciones digestivo-hepáticas al mejorar la síntesis de la bilis que va al intestino y se mezcla con los jugos y el contenido gástrico, mejora y acelera el proceso digestivo. Además una buena limpieza de hígado evita las toxinas que hacen mas difícil y lenta la quema de las grasas a nivel de la masa muscular, empeora la circulación y se acumulan los líquidos (no olvidemos que también es buen diurética).

Hinojo: Esta planta es rica en un 50% en aceite esencial, el anetol, que hace sus propiedades digestivas y de gases. Por un lado es antiinflamatorio gastrointestinal, evita los espasmos y las inflamaciones de estómago e intestinos (colitis, gastritis...). Además bloquea los procesos de fermentación de los alimentos que no se digieren y evita los gases.

Diente de León: Planta rica en aceites esenciales alcaloides como Taxarina y derivados, asparagina, taninos, vitamina B-C, inulina, colina, levulina, sacarosa, gluten saponinas, potasio...

Esta planta actua como muy buena hepática y diurética. Estimula la función hepático-biliar, además de ser hepatoprotectora. Además como hemos dicho su contenido en Taxarina y potasio, la hacen muy buen diurético.

Pasiflora: Esta planta es rica en alcaloides (harmano, harmina, harmol...), así como aceites esenciales, flavonoides (quercetol, apigenol, luteolol...), tiene componentes como la pasiflorina, ginocardina y etrósidos (saponarol, isovitexol, vitexol...).

Los alcaloides de esta planta le dan propiedades relajantes e inhibitorias del S.N.C de forma que ayudan a quitar la ansiedad de comer a parte de la anisedad general. Es por eso por lo que tenemos aquí esta planta que se usa también para depresión, ansiedad, circulación...

Papaya y papaina: Esta fruta tiene enzimas digestivas proteolíticas, como es la papaina, que favorece la digestión de los alimentos más difíciles de digerir, las proteínas, de forma que mejoran así la digestión de los alimentos y evitan problemas derivados como la gastritis, alimentos putrefactos y gases, etc.

Además esta fruta tiene elevado contenido en potasio K, y muy bajo contenido en sodio, de forma que es muy buen diurético para eliminar los líquidos acumulados que nos hacen ganar peso entre otras cosas.

Píña y Bromhelaina: Esta fruta junto con la Centella asiática es de lo mejor que hay para la celulitis. Se debe a su contenido en la enzima proteica o mejor dicho proteolítica, la Bromhelaina, que ayuda a digerir las proteínas evitando gases y mejorando el proceso digestivo. Es buena como diurética para los líquidos acumulados y además evita los edemas o la inflamación de los vasos sanguíneos.

Lactobacillus y Fructooligosacáridos: Estos Lactobacillus son bacterias lácticas que crecen y se desarrollan en los intestinos y se encargan de funciones a nivel digestivo importantes como la digestión de los alimentos, evitar infecciones por bacterias patógenas en esta zona, regular el buen funcionamiento y el estado del los dos intestinos (delgado y grueso).

Los Fructooligosacáridos son polisacáridos que sirven de alimento para esta flora intestinal comensal y positiva que nos reporta los beneficios mencionados antes.

Modo de uso

Tomar de 2 a 4 cápsulas de Exidiet Vientre Plano al día, antes de las principales comidas. No se recomienda la utilización en niños menores de 12 años.

Presentación

Envase de 60 Capsulas de Exidiet Vientre Plano. Elaborado por la marca Integralia. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Integralia

Desde 1984 estamos especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios. Seleccionamos los mejores ingredientes para a elaborar con técnicas y conocimientos propios nuestros primeros complementos dietéticos naturales. A lo largo de estos 27 años hemos desarrollado muchos productos: actualmente proponemos más de 200 referencias.

Para Integralia ha sido siempre importante aportar la máxima calidad. Nos ilusiona comprobar el constante aumento de personas que año tras año prefieren una alternativa natural para cuidarse. Ellos nos han llevado a estar presentes en más de 3.000 puntos de venta en toda España.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia INT198160
Formato 60 Capsulas de Exidiet Vientre Plano
Certificada Sin Información
Marca Integralia
Código de barras (EAN) 8436000541496
Etiquetas Exidiet Vientre Plano Capsulas de Integralia, suplemento para mantener la linea.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Exidiet Vientre Plano Integralia 60 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!