Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Propolag

Linea de productos Propolag de Eladiet. Siguiendo lo tradición de estudio en el campo de los productos apícolas, concebimos una línea de preparados o base de propóleo con uno concentración, dosificación y forma galénico adecuados o cada uno de sus usos. Lo línea está formulado con ingredientes que actúan potenciando la acción del propóleo.

Los sacerdotes del antiguo Egipto utilizaban el própolis en medicina y como parte integrante de los ungüentos y cremas de embalsamar. También lo utilizaron los Griegos y Aristóteles ya habla del própolis en su historia de animales y lo considera un remedio para las infecciones de la piel, yagas y supuraciones.

Galeno en el siglo II, menciona el própolis en sus trabajos y el famoso médico y filósofo persa Avicena en el siglo XI, indica que: "tiene cualidades para eliminar las puntas de flecha y las espinas, vivifica, limpia fácilmente y ablanda fuertemente". Los Incas lo utilizaban cuando se presentaba un cuadro de infecciones febriles.

En europa también se ha usado tradicionalmente para la curación de heridas en el tratamiento de infecciones de boca y garganta, así como de caries.
Sus propiedades antioxidantes, antimicrobianas, antivíricas, y antiinflamatorias pueden ofrecer una gran variedad de aplicaciones.

En medicina veterinaria se utiliza para cicatrizar heridas y en el tratamiento de muchas patologías tales como diarreas, abscesos, quemaduras, dermatosis, mastitis, coccidiosis y eimeriasis.

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!