Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Echinacea 3-Complex Tongil 30 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

Sólo quedan 5

13,80 €

Al comprar este producto, usted gana 14 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Echinacea 3-Complex de Tongil. Con propiedades inmunoestimulantes y antioxidantes.

Calcular Coste de Envío

Echinacea 3-Complex Capsulas Tongil

Echinacea 3-Complex de Tongil

Echinácea 3-complex integra en una sola cápsula las tres especies diferentes de Echinácea con propiedades terapeúticas: purpúrea, angustifolia y pallida.

La sinergia de estas tres especies aporta el efecto combinado de los principios activos específicos de cada una de ellas, cubriendo de esta forma todo el espectro de propiedades de la especie Echinácea.

Los extractos secos de las tres Echináceas utilizadas están concentrados y estandarizados en sus principios activos característicos: E. purpúrea garantiza el aporte de ácido chicórico, polisacáridos y polifenoles. E. angustifolia, asegura el aporte de alquilamidas y E. pallida, estandariza en echinacósidos.

La formulación se completa además con el aporte de vitamina C. Esta planta originaria de America del Norte integra una gran variedad de especies con f ines medicinales. Los exámenes de diferentes estudios clínicos realizados con preparaciones de Echinacea mostraron una gran variabilidad de efectos dependiendo del extracto de la especie utilizada, así como de la concentración y estandarización de la misma.

Las conclusiones de dichos exámenes manifestaron la importancia de utilizar combinaciones sinérgicas de las diferentes especies de Echináceas, así como extractos estandarizados de las mismas, ya que no todas las especies de Echinácea contienen los mismos principios activos y, por tanto, no tienen las mismas propiedades.

Echinácea 3-complex Estado Puro utiliza un extracto estandarizado de E. purpurea con propiedades inmunoestimulantes y antioxidantes, un extracto estandarizado de E. angustifolia con propiedades antiinflamatorias y un extracto estandarizado de E.pallida con propiedades antibacterianas y antivirales. El aporte de vitamina C contribuye además al funcionamiento del sistema inmunitario. Estas propiedades posicionan a la Echinácea como la planta de elección más común para la prevención y el tratamiento de afecciones de las vías respiratorias.

Ingredientes de Echinacea 3-Complex

Los 400 mg de extractos secos de la combinación de Echinacea purpurea, Echinacea pallida y Echinacea angustifolia corresponden a un total de 1800 mg de planta fresca (por cápsula). Cada cápsula aporta 200 mg de extracto seco de raíz de E.purpurea con un ratio 5:1, lo que equivale a 1000 mg de planta fresca, 200 mg. de Ekina-3, una combinación de extractos secos de E. purpurea y E. angustifolia, con un ratio 4:1, lo que equivale a 800 mg. de planta fresca. La suma de estos datos, resulta en 1.800 mg. de planta fresca.

Extracto seco de raíz de Echinacea purpurea 200 mg, Ekina-3 (combinación exclusiva de extracto seco de raíz y partes aéreas de Echinácea purpúrea, extracto seco de raíz de E. angustifolia y extracto seco de raíz de E.pallida) 200 mg, cápsula de gelatina y vitamina C (ácido L-ascórbico) 80 mg.

Modo de uso

Tomar 1 cápsula de Echinacea 3-Complex al día.

Presentación

Envase de 30 Capsulas de Echinacea 3-Complex. Elaborado por la marca Tongil. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Tongil

Tongil, se fundó en el año 1975. En sus inicios fueron como Importadora Exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng. Posteriormente, TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

CALIDAD de Materias Primas, Productos acabados, y EFICACIA en las aplicaciones de sus Productos, siempre al servicio de una forma natural de entender la Salud y la Dieta.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia TON120197
Formato 30 Capsulas de Echinacea 3-Complex
Certificada Sin Información
Marca Tongil
Código de barras (EAN) 8436005300739
Etiquetas Echinacea 3-Complex de Tongil.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Echinacea 3-Complex Tongil 30 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!