Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Dren Originalia Integralia 60 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

Sólo quedan 5

12,55 €

Al comprar este producto, usted gana 13 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Dren Originalia de Integralia. Con los mejores diuréticos y hepáticos para un mejor eliminación de desechos.

Calcular Coste de Envío

Dren Originalia Capsulas Integralia

Dren Originalia de Integralia

Dren de la casa Integralia es un complemento dietético ideal para cumplir con las funciones depurativas del proceso digestivo que nos ofrece una limpieza y un correcto funcionamiento de los órganos.

Propiedades de los ingredientes activos

Cardo mariano: contiene en su composición la silimarina, que es un componente activo que protege y limpia el hígado. Además es ideal para combatir los problemas de la vesícula.

Alcachofa: esta es rica en ácidos oleico, linoleico y cafeico que realizan una función protectora hepática y de limpieza de este. Además favorece la secrección de bilis gracias a su contenido en ácido cafeil-quínico. Tiene potasio, lo que la hace un buen diurético. Por último su contenido en ácidos le dan la propiedad de controlar el hígado graso y de bajar los niveles de colesterol LDL en sangre...

Bardana: Planta primeramente diurética . Con sustancias antimicrobianas y propiedades antisépticas cumple con la funciones de tener los intestinos limpios y libres de parásitos o patógenos. Es muy buen desintoxicante de piel por su contenido en polienos y ácidos alcoholes que hacen matar las bacterias como las del acné y limpian la piel.

Diente de leon: Planta rica en aceites esenciales alcaloides como Taxarina y derivados, asparagina, taninos, vitamina B-C, inulina, colina, levulina, sacarosa, gluten saponinas, potasio ... Esta planta actua como muy buena hepática y diurética. Estimula la función hepático-biliar, además de ser hepatoprotectora .Además como hemos dicho su contenido en Taxrina y potasio, la hacen muy buen diurético.

Cola de Caballo: Planta rica en Equisetonina y potasio que la hacen uno de los más potentes diuréticos. Además esta planta es rica en sílice de forma que mejora el estado del tejido conjuntivo y actua contra el dolor muscular y demás, además de ayudar a la remineralización ósea por su contenido en Calcio . Este Sílice además es precursor directo del colágeno que se encarga de funciones mecánicas y químicas importantes en los tejidos blandos.

Abedul: Esta planta cuenta en su composición con ácidos: cafeico, clorogénico, ascórbico, betulínico y nicotínico. Tiene Betulina y derivados, resinas, taninos, saponinas y salicilato de metilo entre las hojas y la corteza se reparten estos componentes. Esta planta es muy buen diurética y vale además para disolver cálculos renales, para eliminar el ácido úrico y desinfectra el aparato renal urinario.Además sus funciones de mejorar el proceso digestivo se las debe a su función colerética de favorecer la secreción de bilis.

Zarzaparrilla: Planta depurativa gracias a los efectos diuréticos que le proporcionan su contenido en Calcio, Magnesio y Potasio. Su aceite esencial rico en flavonas ayuda a esta función al estimular las paredes renales. También tiene la propiedad de eliminar el sudor y depurar toxinas a través de este. Es por eso por lo que usa esta planta para solucionar o mejorar los problemas de vias urinarias infecciones, retenciones de líquidos, piel afectada...

Te verde: Planta rica en aminoácidos: teanina, valina, arginina, glicina, leucina, lisina... Es rico en alcaloides: cafeína y teobromina. Contiene polifenoles antioxidantes: catequinas. Es rica en aceites esenciales : carvacrol, geraniol, timol. Por último caben destacar los minerales : azufre, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo y potasio. Esta planta es buen diurético para eliminar los líquidos acumulados y toxinas . Ademas es buen lipolítico termogénico ,es decir promueve la quema de grasas y las acelera gracias a su contenido en cafeína que estimula estas funciones.

Gayuba: Planta que es excelente diurética y desinfectante de las vías urinarias por su capacidad de ser antibacteriano de E. Coli que provoca la cistitis e infecciones en vias urinarias. Son los Taninos los que le dan sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas .

Arenaria: Esta planta es bue diurética, contiene además mucílagos que regulan y equilibran el funcionamiento intestinal, siendo de laxante y depurativo.

Ingredientes por dosis diaria de Dren Originalia

  • Cardo mariano ... 400 mg.
  • Extracto de cardo mariano ... 120 mg.
  • Alcachofa ... 160 mg.
  • Extracto de alcachofa ... 120 mg.
  • Bardana ... 80 mg.
  • Extracto de bardana ... 40 mg.
  • Diente de león ... 160 mg.
  • Extracto de diente de león ... 120 mg.
  • Cola de caballo ... 160 mg.
  • Extracto de cola de caballo ... 120 mg.

Modo de uso

Tomar 2 a 4 cápsulas de Dren Originalia al día, después de las comidas.

Presentación

Envase de 60 Capsulas de Dren Originalia. Elaborado por la marca Integralia. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Integralia

Desde 1984 estamos especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios. Seleccionamos los mejores ingredientes para a elaborar con técnicas y conocimientos propios nuestros primeros complementos dietéticos naturales. A lo largo de estos 27 años hemos desarrollado muchos productos: actualmente proponemos más de 200 referencias.

Para Integralia ha sido siempre importante aportar la máxima calidad. Nos ilusiona comprobar el constante aumento de personas que año tras año prefieren una alternativa natural para cuidarse. Ellos nos han llevado a estar presentes en más de 3.000 puntos de venta en toda España.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia INT198244
Formato 60 Capsulas de Dren Originalia
Certificada Sin Información
Marca Integralia
Código de barras (EAN) 8436000543865
Etiquetas Dren Originalia de Integralia, diuretico en pastillas.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Dren Originalia Integralia 60 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!