Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Digestial Plus Integralia 60 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

9,90 €

Al comprar este producto, usted gana 10 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Digestial Plus de Integralia. Para mejorar el proceso digestivo.

Calcular Coste de Envío

Digestial Plus Capsulas Integralia
Ver productos de Integralia

Digestial Plus de Integralia

Digestial Plus de Integralia es para mejorar el proceso digestivo y como ayuda en tratamientos depurativos, con hinojo, boldo, jengibre, anís verde, manzanilla y aloe vera.

Propiedades de los Ingredientes de Digestial Plus

Hinojo: Esta planta es rica en un 50% en aceite esencial, el anetol, que hace sus propiedades digestivas y de gases. Por un lado es antiinflamatorio gastrointestinal, evita los espasmos y las inflamaciones de estómago e intestinos (colitis, gastritis...). Además bloquea los procesos de fermentación de los alimentos que no se digieren y evita los gases.

Jengibre: El Jengibre mejora el proceso digestivo, acelera los jugos gástricos y regula los movimientos intestinales. Esta planta sirve muy bien para combatir y evitar vómitos y mareos por una comida desafortunada, por radio-quimio terapia, viajes... Además, tiene la función de ser buen anti-bacteriano contra cierto tipo de bacterias digestivas e intestinales, entre ellas la Estericcia coli que es la mayor causante de las diarreas en las personas y también de Helicobacter pilory que es la que más causa en el estómago úlceras gastrointestinales.

Anís verde: Esta planta tiene propiedades estomacales, antiespasmódicas, carminativas y sedantes del estómago. Por su contenido sobre todo en anetol aceite esencial le dan propiedades carminativas para los gases y limpieza del estómago. Esta planta fuerza la expulsión de los gases intestinales y los reduce y también reduce los dolores abdominales y de estómago. Además esta planta contiene más de 20 componentes antiespasmódicos y sedantes del estómago de forma que ayuda a evitar las gastritis nerviosa o dispepsia nerviosa. Además ayuda a combatir la acidez debida a exceso de nervios al ser estos sedantes.

Aloe Vera: esta planta se usa el jugo concentrado de las hojas. Este jugo se usa como hidratante del epitelio mucoso digestivo-intestinal en este caso y suaviza a estas células epiteliales y mejora su estado, funcionamiento y las condiciones del mucus protector a nivel gástrico-intestinal.

Manzanilla: La manzanilla es una flor, una planta de la que se usa la flor, con fines digestivos y sedantes. La Manzanilla calma y limpia muy ben el estómago y relaja los nervios.

Boldo: Planta que cuenta en su composición con alcaloides como son la Boldina y derivados que lo hacen bueno para depurar la bilis y mejorar su secreción, de forma que es colagogo y colerético, además de ser digestivo ya que mejora los jugos gástricos y de proteger el hígado por su contenido en Boldina y Flavonoides.

Indicaciones

Gases, úlceras o acidez, digestiones lentas y pesadas, hígado lento o vago, dificultad de realizar las funciones intestinales, estreñimiento o diarrea...

Ingredientes por dosis diaria (4 cápsulas)

Hinojo 360 mg, Boldo 360 mg, Exto de Jengibre 100 mg, Exto de anís verde 100 mg, Exto de manzanilla 100 mg, Exto de Aloe vera (200:1): 100 mg, Antiaglomerantes (dióxido de silicio y magensio estearato ), Agente de carga (maltodextrina), Gelatina.

Modo de uso

Tomar de 2 a 4 cápsulas de Digestial Plus al día durante la comida. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación

Envase de 60 Capsulas de Digestial Plus. Elaborado por la marca Integralia. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Integralia

Desde 1984 estamos especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios. Seleccionamos los mejores ingredientes para a elaborar con técnicas y conocimientos propios nuestros primeros complementos dietéticos naturales. A lo largo de estos 27 años hemos desarrollado muchos productos: actualmente proponemos más de 200 referencias.

Para Integralia ha sido siempre importante aportar la máxima calidad. Nos ilusiona comprobar el constante aumento de personas que año tras año prefieren una alternativa natural para cuidarse. Ellos nos han llevado a estar presentes en más de 3.000 puntos de venta en toda España.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia INT198242
Formato 60 Capsulas de Digestial Plus
Certificada Sin Información
Marca Integralia
Código de barras (EAN) 8436000543315
Etiquetas Digestial Plus Capsulas de Integralia, pastillas naturales para las digestiones.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Digestial Plus Integralia 60 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!