Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Ctp - Detoxificante Soria Natural 36 comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Sólo quedan 4

17,50 €

Al comprar este producto, usted gana 18 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Ctp de Soria Natural, favorecer la detoxificación celular y la purificación a nivel interno del organismo

Calcular Coste de Envío

Ctp - Detoxificante Complementos Dieteticos Soria Natural
Ver productos de Soria Natural

Ctp de Soria Natural

CTP es un novedoso preparado obtenido por liofilización de hojas jóvenes de Lepidium latifolium para favorecer la detoxificación celular y la purificación a nivel interno del organismo, acciones claves para la salud. Además presenta una acción antioxidante.

El organismo está constantemente expuesto a un gran número de diferentes sustancias: exógenas o provenientes del exterior (xenobióticos, medicamentos, radiaciones, alimentarias, etc.) y endógenas o derivadas del propio metabolismo celular (amoniaco, urea, ácido úrico, bilirrubina, etc.). A menudo los órganos encargados de eliminarlas, como el hígado, los riñones y el intestino, se sobrecargan y se puede generar una acumulación de toxinas en los tejidos y alterar su buen funcionamiento. La acumulación de toxinas en el organismo tiene efectos perniciosos sobre la salud y es el paso previo a la enfermedad. Detoxificación y depuración son un dúo fundamental para afrontar con éxito la eliminación de dichas toxinas.

El CTP lo que hace es activar y estimular ambos procesos para transformar las sustancias tóxicas en sustancias menos tóxicas y más hidrosolubles, mejorando su eliminación y así evitar que el acumulo de estas toxinas dañen los tejidos.

La detoxificación es un proceso de transformación, a través del cual aumentamos las reacciones para que todas las sustancias tóxicas que le llegan a las células se conviertan en moléculas menos tóxicas y más hidrosolubles, facilitando su excreción fuera de ellas, evitando así el acumulo de dichas sustancias en los diferentes órganos como hígado, riñón, pulmones, etc.

Con la depuración lo que logramos es aumentar la velocidad de eliminación de estos desechos celulares fuera del organismo, al estimular la acción del hígado y los riñones, fundamentalmente. Las células expulsan sus desechos a la bilis y al torrente circulatorio que los llevan a la vesícula biliar y a los riñones, para luego ser eliminados por la orina y el intestino.

Pero además potencia su acción con un efecto antioxidante, contrarrestando e inhibiendo la formación de radicales libres (acción antioxidante indirecta), que atacan a las células y que se generan dentro de ellas como consecuencia de su metabolismo, responsables del envejecimiento y del daño celular.

Está indicado en:

  • Para ayudar a nuestro organismo a defenderse contra el ataque de sustancias dañinas que pueden provocar estados degenerativos, tanto exógenas como endógenas, al colaborar en la eliminación celular de moléculas tóxicas.
  • En fumadores, ya que neutraliza parcialmente las nitrosaminas (compuestos cancerígenos) presentes en el humo de cigarrillo.
  • En curas de detoxificación globales.
  • En personas que tomen en exceso alcohol, azúcar refinado, bollería industrial, grasas vegetales hidrogenadas, grasas saturadas, alimentos procesados a los que se añaden aditivos químicos (conservantes, colorantes, espesantes, edulcorantes, saborizantes, etc.), embutidos, conservas, todo tipo de drogas, medicamentos, etc.
  • En personas expuestas a productos químicos tóxicos como pesticidas, insecticidas, metales pesados (plomo, mercurio, cadmio, aluminio, arsénico, etc.), amalgamas dentales, etc.
  • En caso de gran contaminación ambiental, como por ejemplo los habitantes de las grandes ciudades.
  • Personas que trabajen con solventes orgánicos como los trabajadores de tintorerías, carpinteros, pintores, impresores, etc.
  • En personas que ingieran un exceso de alimentos tostados o quemados (barbacoas, plancha), así como aquellos que habitualmente consumen alimentos tipo embutidos, conservas, etc.
  • Como suplemento en personas que consumen pocas crucíferas y quieran aportar a su organismo los beneficios de ellas.
  • En las épocas de frío, otoño e invierno, se aconseja por su capacidad para "limpiar el terreno" y no permitir a los gérmenes patógenos crear problemas como gripes, catarros, etc.
  • En personas alérgicas.
  • En caso de envejecimiento prematuro.
  • En ancianos, debido a su reducida capacidad de metabolizar y excretar las sustancias químicas y otras toxinas.
  • En personas muy jóvenes que tengan una capacidad insuficiente de metabolizar algunas, pero no todas, las sustancias químicas.
  • En personas de cualquier edad que tienen una composición genética particular, llamada "polimorfismo genético", que altera la manera que tienen de asimilar y responder a sustancias potencialmente tóxicas.
  • En deportistas ya que evita que las toxinas se acumulen en los tejidos y favorece el correcto funcionamiento de los diferentes órganos para disminuir el riesgo de lesión, incrementar el rendimiento físico y favorecer la recuperación.

Ingredientes

Extracto seco liofilizado de hojas jóvenes de Lepidium latifolium* . Mirosinasa de Lepidium latifolium* y proteína epitioespecífica de Lepidium latifolium* estabilizadas. Vitamina C. Sulfato ferroso. Celulosa microcristalina (estabilizador), croscarmelosa sódica (disgregante), estearato de magnesio (sal magnésica de ácidos grasos), cera de carnauba (agente de recubrimiento).

*Procedente de cultivos ecológicos propios certificados.

Valor Nutricional y Energético por 100 g
Valor energético272,6 kcal . 1.135,4 kJ
Proteínas1,9 g
Hidratos de carbono42,9 g
Grasas0,2 g
Fibra alimentaria45,8 g
Sodio0,16 g
Contenido en nutrientes por comprimido
Sinigrina60 mg
Mirosinasa5 UI
Proteína epitioespecífica200 µg
Hierro7 mg
Vitamina C40 mg

Modo de uso

Para una detoxificación de mantenimiento, se aconseja tomar 1 comprimido al día, 5-10 minutos antes de comer, acompañado de un vasito de agua.

Para una detoxificación en profundidad (de siete semanas) se aconseja tomarlo 5-10 minutos antes de comer, acompañado de un vasito de agua, respetando las siguientes pautas:

- 1 comprimido al día durante la primera semana.

- 2 comprimidos al día (realizar 2 tomas de 1 comprimido) durante la segunda y tercera semanas.

- 1 comprimido al día durante la cuarta, quinta, sexta y séptima semanas.

Se aconseja repetir el proceso cada 6 meses.

Durante el proceso de detoxificación, las heces pueden presentar un oscurecimiento como consecuencia de la eliminación de sustancias nocivas a través de ellas.

Presentación

Envase de 36 comprimidos de Ctp. Elaborado por la marca Soria Natural. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Precauciones

A las cantidades recomendadas ninguna.

El consumo de Lepidium latifolium puede aumentar la actividad de algunas enzimas encargadas de la metabolización de algunos fármacos.

Los isotiocianatos (compuestos azufrados) a grandes dosis, pueden provocar irritación gástrica, pero nunca a las dosis recomendadas.

Aconsejamos que las personas con hipotiroidismo no sobrepasen las dosis recomendadas. En el Lepidium latifolium no se ha encontrado el glucosinolato progoitrina, cuyo isotiocianato, la goitrina, a grandes dosis, pueden disminuir la captación de yodo por el tiroides (sustancia bociógena). Sin embargo, las hormonas tiroideas se metabolizan a través de la glucuronidación, reacción estimulada por el Lepidium latifolium.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad o alergia a alguno/s de sus componentes.

Personas alérgicas a la mostaza y derivados, o a las crucíferas (col o repollo, coliflor, coles de Bruselas, brócoli, grelos), nabos, rábanos, yuca, etc.

Embarazo y lactancia.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

Los cultivos de Soria Natural se extienden en una plantación de más de 320 hectáreas certificadas como ecológicas que se encuentran próximas al laboratorio. Concretamente, 70 especies distintas de plantas crecen en las proximidades del nacimiento del río Duero, en un entorno limpio y privilegiado a 1.200 metros de altitud. Gracias al clima continental riguroso y a que son cultivadas, recolectadas y secadas en la estación precisa, de una manera óptima y en la fase lunar más propicia, las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos. Nuestros cultivos son regados con agua de lluvia y de manantial a través de un innovador sistema de riego inteligente y sostenible, y abonados con material orgánico vegetal.

Uno de los sellos de identidad de Soria Natural es su riguroso control de la calidad.

Nuestras instalaciones y equipos de vanguardia permiten superar ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándonos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Tenemos implantado un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004 elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y aprobada por el Comité Europeo de Normalización.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia SORN133969
Formato 36 comprimidos de Ctp
Certificada Sin Información
Marca Soria Natural
Código de barras (EAN) 8422947061333
Etiquetas Ctp 36 comprimidos de Soria Natural, detoxificante, desintoxicante, purificador

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Ctp - Detoxificante Soria Natural 36 comprimidos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!