Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Crisalida G Soria Natural 30 ml

Disponibilidad: Fuera de existencia

26,57 €

Descripción rápida

Crisalida G de Soria Natural, emulsión fluída con extracto de la crisálida del gusano de seda.

Calcular Coste de Envío

Crisalida G Cosmetica, Higiene, Limpieza Soria Natural
Ver productos de Soria Natural

Crisalida G de Soria Natural

Crisalida G es una emulsión fluida con extracto de la crisálida de gusano de seda (4,0 %), al que se le añade aceite de germen de trigo, aceites esenciales y extractos de plantas que le hacen ser un producto único en el mercado, dotado de un gran poder regenerante, tonificante, revitalizante y cicatrizante celular.

El extracto de crisálida se obtiene por métodos originales y naturales, desarrollados por Soria Natural, a partir de las crisálidas de los gusanos de seda, cuando ya han sufrido todas las mutaciones necesarias. La maceración se realiza de modo totalmente artesanal para la obtención de los principios activos que contiene la crisálida en este estadío, así se obtiene un extracto absolutamente natural que se caracteriza por unas propiedades similares a las del vitelio postembrionario de su metamorfosis (de alto poder regenerante celular).

En su composición, muy compleja, también destacan su contenido en proteínas (en especial las de la seda: fibroína y sericina), aminoácidos tanto esenciales como no esenciales, vitaminas (VitaminaA, VitaminaB1, VitaminaB2, VitaminaB6, VitaminaPP, ácido pantoténico, ácido fólico, VitaminaC, inositol, Vitamina E), lípidos (señalar el ácido linoleico aportado por el germen de trigo), azúcares y gran cantidad de minerales (zinc, fosforo, potasio, hierro, calcio, magnesio, etc), en resumen, posee todos los elementos necesarios para un crecimiento sano y equilibrado de las células de la piel.

A su vez la Crisálida G cuenta entre sus componentes con aceite esencial de Lavanda y extractos de plantas como la Centella Asiática, Cola de Caballo, además del Propóleo, cuyos principios activos vegetales complementan perfectamente la beneficiosa acción de la crisálida.

En la Crisalida G se combinan de forma natural una acción tónica y regenerante celular que le confiere el extracto de crisálida, junto con las acciones específicas de las plantas: cicatrizante, protectora celular (citofiláctica) y regenerante de los tejidos, antiséptica, bacteriostática y bactericida, astringente, vasoconstrictora y tónica venosa, hemostática, antidegenerativa (favorece la resistencia del tejido conjuntivo y la síntesis de colágeno), antiinflamatoria, antipruriginosa, protectora capilar, estimulante del sistema inmunitario a nivel del tejido epidérmico, desodorante, antiespasmódica, parasiticida, insecticida, analgesica y reguladora del sistema nervioso.

La Crisalida G una crema que por sus peculiares características puede emplearse en:

  • Previene el envejecimiento cutáneo, al actuar como regenerante celular evita y retrasa la aparición de arrugas.
  • Prevención y tratamiento de las estrías de las embarazadas, utilizándola durante los seis últimos meses del embarazo a diario.
  • En caso de marcas de cicatrices.
  • Después de haber pasado un acné.
  • En problemas dermatológicos (dermatosis, eccemas, rozaduras, piel maltratada y con grietas, etc) y en especial en casos de Psoriasis.
  • En diversos tipos de pieles: piel seca, piel flácida, piel congestiva, piel pálida, piel fina y piel gruesa.
  • En caso de problemas reumáticos (artrosis, artritis, etc), contracturas y dolores musculares, esguinces, luxaciones, problemas venosos, etc.
  • En caso de stress, cansancio general, fatiga, etc.
  • Después de la exposición a luz UVB.

Ingredientes

Propylene Glycol, Triticum vulgare, Aqua, Alcohol denat, Steareth-21, Steareth-2, Soluble Collagen, Echinacea angustifolia, Centella asiatica, Bombyx (Extracto de Crisalida de Gusano de Seda), Citrus limonum, Lavandula angustifolia, Methylparaben, Salvia officinalis, Cupressus sempervirens, Cinnamomum zeylanicum, Propylparaben, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Equisetum arvense, Hydrolized Elastin.

Modo de uso

Aplicar en uso externo 2 ó 3 veces al día en la zona deseada (cara, cuello, manos, rodillas, etc) con un suave masaje, para favorecer su penetración, hasta la absorción total del producto. No aplicar en zonas irritadas o en heridas abiertas.

Precauciones: como en cualquier crema usada en cosmética, si se utiliza por primera vez es recomendable aplicar en la zona interior del brazo en una pequeña cantidad para observar si hay alguna reacción alérgica, no es normal pero puede suceder en personas con piel muy sensible. Para su utilización como contorno de ojos también es recomendable tomar precauciones y probar primero en una zona poco extensa.

Presentación

Envase de 30 ml de Crisalida G. Elaborado por la marca Soria Natural. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

Los cultivos de Soria Natural se extienden en una plantación de más de 320 hectáreas certificadas como ecológicas que se encuentran próximas al laboratorio. Concretamente, 70 especies distintas de plantas crecen en las proximidades del nacimiento del río Duero, en un entorno limpio y privilegiado a 1.200 metros de altitud. Gracias al clima continental riguroso y a que son cultivadas, recolectadas y secadas en la estación precisa, de una manera óptima y en la fase lunar más propicia, las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos. Nuestros cultivos son regados con agua de lluvia y de manantial a través de un innovador sistema de riego inteligente y sostenible, y abonados con material orgánico vegetal.

Uno de los sellos de identidad de Soria Natural es su riguroso control de la calidad.

Nuestras instalaciones y equipos de vanguardia permiten superar ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándonos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Tenemos implantado un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004 elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y aprobada por el Comité Europeo de Normalización.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia SORN133231
Formato 30 ml de Crisalida G
Certificada Sin Información
Marca Soria Natural
Código de barras (EAN) 8422947300852
Etiquetas Crisalida G 30 ml de Soria Natural.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Crisalida G Soria Natural 30 ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!