Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Tónicos Faciales

Los tonicos faciales, son productos cosméticos que se aplican a la piel del cutis con diferentes propósitos. Lo más importante es elegir un tónico adecuado al tipo de piel.

Generalmente los tonicos faciales se usan después de limpiar y retirar el maquillaje para complementar la limpieza facial. Son productos cosméticos que no se enjuagan y se pueden aplicar con un algodón, a través de un atomizador, o simplemente con los dedos, asegurándose siempre de tener las manos bien limpias. Al finalizar se pueden dar pequeñas bofetadas para favorecer la absorción del tónico y la circulación sanguínea.

 
La tonificación facial es un proceso necesario para todos los tipos de piel, ya sea en hombres o en mujeres. Un tónico adecuado para cada piel dotará el cutis de brillo y luminosidad, haciendo que la piel tanga un aspecto más joven y radiante.

Los tónicos faciales  ayudan a cerrar los poros, tienen acción refrescante y benefician la circulación sanguínea. Además, como parte del proceso de limpieza, los tónicos faciales te ayudarán a eliminar restos de productos cosméticos de limpieza y partículas contaminantes que pueden obstruir los poros de la cara.

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!