Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Limpieza Facial

La limpieza facial debe ser imprescindible en la rutina de belleza.  La piel del rostro es la que está más expuesta al polvo y contaminantes ambientales, factores que la llenan de impurezas, irritan y hacen susceptible al envejecimiento prematuro si no se tiene una higiene adecuada.

Una correcta limpieza facial permite la oxigenación de la piel del cutis además de retrasar la aparición de arrugas y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Da Brillo y luminosidad a la mirada y ayuda a disimular el aspecto de cansancio del rostro.

Los productos cosméticos destinados la higiene facial tienen muy buenos resultados mejorando el aspecto y la salud del cutis.

Para conseguir una completa limpieza facial es recomendable humedecer el rostro con un poco de agua tibia. Posteriormente aplicar un producto cosmético adecuado para el tipo de piel y enjuagar.

Para no perder firmeza es muy recomendable el uso de algún tónico facial con un algodón. Finalmente aplica una crema humectante para conseguir una piel radiante y llena de vida

Artículos 1 a 12 de 19 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 19 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!