Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Afeitado

Para obtener un buen afeitado, y así prevenir cortes e irritaciones, lo primero que hay que hacer el preparar el cutis para el afeitado dilatando el poro y ablandando el pelo de la barba. Para ello es recomendable aplicar en la cara agua caliente o afeitarse después de la ducha. Después es conveniente aplicarse algún gel o espuma de afeitar y dejar actuar para reblandecer el pelo durante, por lo menos, 1 minuto.

Es importante comprobar que la cuchilla se encuentra es buen estado y no es necesaria su substitución por una nueva. El momento más delicado es el del afeitado en sí. Para ello desliza la chuchilla por la cara siempre en dirección en la que crece la barba y evitando el afeitado a contrapelo. Hay que ir enjuagando periódicamente la chuchilla para eliminar los restos de barba y así conseguir un afeitado más apurado.

Una vez finalizado el afeitado es necesario enjuagar la cara con agua fresca. La piel de la cara después del afeitado se encuentra en un estado extremadamente sensible por lo que es necesario secarla muy suavemente. Para terminar con el afeitado y dejar la cara protegida he hidratada hay que aplicar algún cosmético hidratante, ya sea una crema hidratante para después del afeitado o aftershave sin alcohol, balsamo para después del afeitado o alguna loción para calmar y refrescar la piel.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!