Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Tinte de Pelo Corpore Sano

Tinte de Pelo Corpore Sano

Una buena salud del cuero cabelludo es imprescindible para tener un cabello sano, por ese motivo lo debemos mimar y cuidar evitando agresiones externas.

La nueva línea de tintes de pelo permanentes de Corpore Sano es la auténtica revolución. Su innovadora fórmula proporciona la máxima coloración y protección al cabello, aportándole brillo y suavidad y facilitando el equilibrio natural del cuero cabelludo. Su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales que facilitan una protección natural del cabello y del cuero cabelludo.

La exclusiva fórmula excluye elementos tan perjudiciales como el Amoníaco, Resorcinol, Parafenilendiamina (PPD) y conservantes parabenos, e incluye ingredientes naturales como el aceite de Sésamo de cultivo biológico certificado, el gel de Aloe Vera y la Keratina Vegetal ( Combinación de 18 aminoácidos) que facilitan una protección natural del cabello y del cuero cabelludo. Los tintes sin amoniaco contribuyen a no dañar el cabello.

Su fórmula reduce el posible riesgo de mostrar alergias, irritaciones y picores más habituales.

El bienestar de tu piel es salud para tu cabello

Los tintes de pelo corpore sano no contienen:

  • Sin Amoníaco: Daña el núcleo del cabello.
  • Sin Resorcinol: Causante de irritaciones y alergias.
  • Sin Parabenos: Conservantes químicos.
  • PPD: Parafenilendiamina.

La Parafenilendiamina es considerada responsable de la mayoría de reacciones alérgicas tras el uso de tintes capilares. La ausencia de PPD en la fórmula minimiza presuntamente el riesgo de reacciones alérgicas en el cuero cabelludo.

El tinte capilar de corpore sano ofrece:

  • Máxima cobertura de las canas.
  • Alta protección del color.
  • Larga duración
  • Máximo cuidado.

Los ingredientes y extractos vegetales que contienen las fórmulas de los tintes de pelo  corpore sano dan al cabello la máxima protección y un color en el que puedes confiar.

Estos ingredientes naturales han sido sometidos a estrictos controles de calidad que garantizan protección eficaz y ausencia de efectos nocivos para el cabello

Los 8 tonos de la nueva gama de tintes de pelo de corpore sano, aportan el cabello coloración radiante, máximo cuidado, alta protección frente a los agentes externos y garantizan una completa y duradera cobertura de canas.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!