Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Cubrecanas Henna Corpore Sano

Cubrecanas Henna Corpore Sano

Copore sano ofrece una línea de tintes semipermanentes naturales sin amoniaco ni agua oxigenada con base de henna y colorantes para reforzar el color.

Cubrir canas con henna: la henna es la alternativa sana y natural al resto de métodos para cubrir las canas. La henna tiene un tinte natural con el que se puede teñir el cabello del color más apropiado para cada persona, pues existen diferentes tonalidades, sin el riesgo de dañar o causar reacciones alérgicas como lo hacen los tintes químicos, y con la ventaja de que además de que lo tiñes lo acondicionas, ya que restaura las puntas partidas, acondiciona las raíces y le da docilidad y brillo al cabello.

Además de todas estas ventajas, la henna tiene la cualidad de poder cubrir las primeras canas que aparecen en el cabello para que este quede parejo con su tono natural.

La crema a la henna tiene efectos astringentes, colorante y reforzante del cabello.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!