Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Cremas Faciales Células Madre

Cremas Faciales Células Madre

Esta línea de crema facial con corpore sano ofrece la Máxima eficacia anti-edad con formulas naturales.

Con la edad, la piel va perdiendo progresivamente su flexibilidad y capacidad de renovación celular ocasionando una disminución de la firmeza, elasticidad y conlleva la aparición de las arrugas. Además, factores externos como el sol y la contaminación, combinados con factores genéticos y de estilo de vida tales como el estrés, tabaco,… también intervienen en este proceso de envejecimiento.

En nuestra piel se encuentran las células madre que son la base de la regeneración celular. Su actividad se reduce con el paso del tiempo y como consecuencia la piel se vuelve flácida y con arrugas.

Corpore Sano ha desarrollado una innovadora línea de cremas faciales con Células Madre Vegetales obtenidas de flor de Uva Roja y de hoja de Secuoya. Su composición es rica en activos para proteger y conservar las células de la piel. Las células madre vegetales actúan acelerando la renovación celular, la firmeza y la elasticidad de la piel.

Además, esta línea de cremas faciales con Células Madre vegetales de Flor de uva roja y hoja de Secuoya  contiene filtros de protección solar UVA+UVB y vitaminas C y E para aportar un tratamiento más profundo.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!