Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Crema Facial Bio Corpore Sano

Crema Facial Bio Corpore Sano

Las principales causas del envejecimiento de la piel son la deshidratación, la oxidación y la mayor lentitud en la renovación celular, que se produce con el transcurso del tiempo. Para contrarrestar estos efectos es conveniente utilizar cremas faciales con principios activos que actúen proporcionando nutrientes a las células, así como diferentes defensas antioxidantes e hidratación.

Con la crema facial Bio Corpore Sano nace un bienestar que se aprecia más allá del aspecto exterior, donde la eficacia de la cosmetica natural se valora también por la calidad y pureza de sus ingredientes, donde el origen certificado resulta imprescindible para acceder a una Belleza íntegra. Corpore Sano elige el camino más puro: la nueva línea facial BIO está compuesta en un 99% por ingredientes naturales, diferentes según el tipo de piel y con la máxima calificación Ecocert.

No hay productos que concuerden con la selección.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!