Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Aceites Faciales Corpore Sano

Aceites Faciales Corpore Sano

Los aceites Corpore Sano se pueden aplicar para los cuidados de la cara o del cuerpo, así como para el cuidado del cabello. Estos aceites están compuestos a base de Aceites Vegetales (derivados de plantas) los cuales son muy ricos en antioxidantes, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales que nutren la piel intensamente. Un aceite facial puede ser 100% puro derivado de una planta específica como sería el aceite de Argan o el aceite de Rosa Mosqueta o puede ser una mezcla formulado con distintos aceites vegetales para lograr un tratamiento regenerador, purificante, anti manchas, antiedad, etc.

La ventaja de utilizar un aceite facial vegetal es que penetra en profundidad (las 3 capas de la piel) por lo cual ofrece un cuidado regenerador más intenso que lo haría una crema hidratante que solamente penetra 1 capa de la piel. Por eso, los aceites faciales son muy eficaces con la eliminación de las antiarrugas, el envejecimiento prematuro de la piel y tratan problemas de la piel cómo descamación o exceso de grasa.

Los aceites faciales Corpore Sano, se obtienen por primera presión en en frío a partir de semillas de frutos de cultivo biológico certificado y no tapan los poros como lo hacen otros aceites faciales convencionales que suelen llevar aceites minerales (derivados del petróleo). Los aceites minerales engrasan la piel, no penetran bien y son rechazados por la piel. Los aceites faciales naturales son absorbidos con muy fácilmente.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!