Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

 

Comprar Arcilla Verde para Mascarilla

La arcilla verde limpia la piel en profundidad, principalmente esta arcilla se caracteriza por su efecto antibacteriano y gran purificante, aporta a nuestra piel una sensación de frescor y elasticidad.

Donde puedo comprar arcilla verde

Se puede comprar arcilla verde en parafarmacias, herbolarios ó tiendas especializadas en cosmética natural. La podemos comprar ya preparada,  para aplicarla directamente en el rostro limpio, ó la podemos comprar en polvo y para preparar la arcilla verde para mascarilla,

Mascarilla arcilla verde

Los utensilios que utilizaremos para preparar la mascarilla de arcilla verde nunca deberán ser de metal, ya que disminuirían las propiedades de la arcilla, el recipiente que utilizaremos será preferiblemente de cristal, madera, porcelana ó barro.

Arcilla verde propiedades

  • Evita la proliferación de los microbios.
  • Suaviza la piel y tiene un efecto purificante.
  • Absorbe las toxinas de la piel.

Arcilla verde para el pelo

El tratamiento a base de arcilla más conocido es la mascarilla facial, pero también puede servir como mascarilla para cabellos grasos.

Arcilla verde acne

La arcilla verde es de las arcillas mas utilizadas en cosmetica por sus excelentes propiedades. La arcilla verde esta especialmente indicada para el acné, gracias a su efecto purificante.

 

 

Productos Relacionados

 

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!