Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Vitamina E

Suplementos Vitamina E Natural en capsuals. La Vitamina E tiene una marcada acción biológica antioxidante, protege al organismo de la oxidación producida por radicales libres (elementos que aceleran el envejecimiento y deterioro celular), los cuales son generados por oxígeno, contaminación ambiental, humo del tabaco y pesticidas.

Gracias a sus propiedades antioxidantes, rejuvenecedoras y cicatrizantes la vitamina E es altamente valorada para el cuidado de la epidermis tiene la capacidad de incrementar el flujo sanguíneo, oxigenar y regenerar los tejidos, con lo que les aportan elasticidad y reducen la formación de arrugas.

Asimismo, dicho nutriente protege de los efectos negativos de los rayos del Sol, además beneficia las defensas de la piel, debido a su capacidad de penetrar la epidermis como escudo defensor, lo que también ayuda a desinflamar tejidos y disminuir cicatrices. Igualmente sus propiedades favorecen a la cabellera, ya que combaten a los radicales libres que dañan la estructura capilar, evitando que el cabello se rompa y caiga.

Propiedades de la vitamina E en capsulas:

  • Coadyuvante en la protección de las células ante la presencia de compuestos tóxicos, metales pesados (plata, mercurio, plomo), drogas y radiaciones.
  • Mantiene el sistema inmune saludable, especialmente durante el stress oxidativo y enfermedades virales crónicas.
  • Previene el stress oxidativo debido a que equilibra la producción de radicales libres (que reaccionan con células cercanas provocándole un gran daño, alterándoles su función, envejeciéndolas y destruyéndolas), mejorando la capacidad del organismo para eliminar el exceso de estos radicales.
  • Previene el envejecimiento eliminando los radicales libres que causan degeneración de los tejidos como la piel y vasos sanguíneos. También protege contra los efectos mentales del envejecimiento como la pérdida de memoria.
  • Mantiene la integridad y estabilidad de la membrana axonal (membrana de las neuronas).
  • Previene la aparición de calambres en las piernas en aquellas personas con mala circulación.
  • Formación de fibras elásticas y colágenos del tejido conjuntivo. Promueve la cicatrización de quemaduras.
  • Evita la destrucción de las vitaminas A y C, y del mineral selenio.
  • Ayuda en casos de anemia.

Artículos 1 a 12 de 14 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 14 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!