Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Propoleo

Pastillas de Propoleo. El Propóleo es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, además de contener oligoelementos, vitaminas y aminoácidos.

Gracias a la acción antibiótica del propóleo, que protege de la actividad de virus y bacterias, la colmena es uno de los lugares más estériles conocidos en la naturaleza. Estudios científicos llevados a cabo por diversos investigadores en todo el mundo han demostrado que el efecto del propóleo se consigue gracias a la acción sinérgica de todos sus componentes.

Por su composición y propiedades suele recomendarse en caso de afecciones respiratorias recurrentes o en cualquier situación en la que las defensas del organismo están bajas.

Propiedades de las pastillas de Propoleo:

  • Funciona como antibiótico natural.
  • Inhibe el desarrollo de bacterias, sobre todo en afecciones de las vías respiratorias.
  • Tiene efectos fungicidas y cicatrizantes.
  • Ataca problemas de las vías respiratorias superiores como tos, bronquitis ó inflamación causada por fumar, por la contaminación atmosférica o del medio ambiente, así como por procesos alérgicos.
  • Puede ser aplicado como antiséptico en pequeñas herida o raspones.
  • En caso de aftas u otras heridas de la cavidad oral, empapar con extracto de propóleo un pedacito de algodón y colocarla un rato cubriendo la herida.
  • Combate problemas de mal sabor y olor de boca (halitosis).
  • El propóleo, también llamado propolis, es efectivo contra algunos casos de parasitosis intestinal, tal como la giardiasis.

Artículos 1 a 12 de 14 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 14 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!