Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Polen

Suplementos de polen en capsulas. El polen se toma por lo general como suplemento alimenticio junto con agua, zumo de frutas, o incluso espolvoreado sobre algún plato. Lo ideal es consumirlo al comienzo del día, ya que nos aporta mucha energía. Es especialmente recomendable en el caso de las personas que se sienten débiles o necesitan energía extra para superar el día, además, mejora nuestra capacidad de concentración. El polen es muy útil a la hora de tratar alergias primaverales y otras enfermedades como el asma.

El polen es rico en vitaminas (entre las que encontrarás A, B, C, D, E y K), y en minerales (fósforo, magnesio, calcio y potasio, entre otros). Además, posee un gran valor nutricional, ya que junto con las vitaminas y minerales que aporta, concentra la gran mayoría de los aminoácidos esenciales que necesita nuestro organismo.

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!