Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Levadura de cerveza

Suplementos de Levadura de cerveza. La Levadura de Cerveza, es un complemento dietético, con gran contenido de elementos nutricionales. Posee proteínas de valor biológico medio, con buena composición en aminoácidos, e importantes cantidades de vitaminas hidrosolubles del complejo B, la Levadura de Cerveza es un alimento considerado alto en vitaminas B12 y B2. Un consumo diario de Levadura de Cerveza, cubre buena parte del requerimiento de vitaminas del complejo B de la dieta humana.

La Levadura de Cerveza es ideal para suplementar dietas deficientes, recomendada en períodos de crecimiento y estados de convalecencia, ideal como complemento proteico en dietas vegetarianas y dietas hipocalóricas estrictas. Por su bajo contenido en sodio, el extracto de levadura de cerveza, puede ser utilizado en hipertensos.

Artículos 1 a 12 de 20 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 20 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!