Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Lecitina de Soja

Suplementos de lecitina de soja en pastillas. La lecitina puede encontrarse en gran concentración en la soja y en la yema de huevo. Aunque la lecitina es una sustancia grasa, actúa como agente emulgente, contribuyendo a la descomposición de las grasas y el colesterol.

Propiedades de la lecitina de soja

  • La lecitina funciona muy bien en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y para niveles de colesterol altos o desequilibrios entre colesterol bueno y malo (HDL/LDL ). Muchos estudios científicos relacionan el consumo de lecitina con la disminución del colesterol plasmático y un incremento de colesterol HDL (el bueno) de un 46%
  • Es buena para el exceso de triglicéridos y/o problemas de metabolización de grasa.
  • La lecitina de soja contrarresta la infiltración grasa del hígado y le protege de sustancias nocivas.
  • Disminuye los niveles plasmáticos elevados de Homocisteína ( que producen un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares).
  • Mejora del rendimiento atlético. Aunque no está totalmente claro a través de que mecanismos (por la acción de la acetilcolina sobre las fibras musculares o por la disminución, comprobada, de la excreción urinaria de carnitina); lo que sí es claro es que durante el ejercicio los niveles plasmáticos de Colina disminuyen marcadamente.
  • La lecitina de soja aumenta los niveles de acetilcolina, que pueden ser deficientes en ciertas afecciones neurológicas y en la vejez.
  • Estudios recientes están demostrando que la fosfatidilserina (uno de los nutrientes en que es rica la lecitina) mejora la memoria y la capacidad cognitiva.
  • La lecitina es beneficiosa para niños, especialmente con problemas de aprendizaje (mejora en la memoria).

Artículos 1 a 12 de 25 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 12 de 25 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!