Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Isoflavonas y fitoestrogenos

Suplementos de Isoflavonas y fitoestrogenos en capsulas. Los fitoestrógenos son un grupo de compuestos de origen vegetal que presentan una estructura similar a la de los estrógenos, las hormonas sexuales femeninas, siendo las isoflavonas, genisteína y daidzeína, las de mayor actividad estrogénica.

La soja es uno de las plantas mas ricas en isoflavonas, estas estructuras tienen una forma similar a las de los estrógenos naturales, por lo que ocupan el espacio de estos estrógenos que ya no producen en la menopausia.

Las Isoflavonas y fitoestrogenos mantienen la salud anímica, cardiovascular y osteoarticular femenina durante la menopausia.

Propiedades de las isoflavonas de soja

  • Combate los síntomas de la menopausia como inestabilidad emocional, ansiedad, insomnio, sofocos y sudoración excesiva.
  • Favorecen la absorción del Calcio ya que sus saponinas ayudan a mantener la densidad ósea.
  • Ayudan a compensar el aumento de problemas cardiovasculares de la menopausia ya que disminuyen los niveles del colesterol.
  • Mejora el sistema inmunológico al producir una mayor actividad de los macrófagos y glóbulos blancos.
  • Crea un mejor clima sexual ya que puede mejorar la tendencia a la sequedad vaginal.

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!