Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Glucosamina y condroitina

Suplementos de Glucosamina y condroitina en capsulas. La glucosamina y condroitina le devuelve al organismo la capacidad de regenerar cartílago y tejido conectivo, recuperando la movilidad y reduciendo el dolor. Contribuye a eliminar las causas de la inflamación y favorece el proceso regenerativo del cartílago articular, ayudando así a la reparación de las articulaciones dañadas.

La glucosamina es un monosacárido natural obtenido a partir de la quitina, el segundo biopolímero más abundante en el planeta. La glucosamina actúa como un substrato para la síntesis de componentes cartilaginosos que cubren las superficies óseas de todas las articulaciones y también estimula su síntesis directamente. Posee una acción antiinflamatoria.

La Condroitina se encuentra habitualmente asociada a las proteinas y es un importante componente de la mayoria de los tejidos de vertebrados e invertebrados. La condroitina es el mayor constituyente del cartílago, forma parte de la estructura de éste y lo provee de agua y nutrientes, lo que contribuye a la movilidad y a la flexibilidad del cartílago. Posee un efecto sinérgico con la glucosamina para restaurar a las articulaciones dañadas.

Propiedades de las capsulas de glucosamina y condroitina:

Regenerador de cartílago, eficaz en el tratamiento de la artrosis. Útil en deportistas.

Recomendación: Artrosis. Regenerador del cartílago articular. Tratamiento y prevención de trastornos osteoarticulares. Deportistas.

Artículos 1 a 12 de 14 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 14 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!