Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Colageno

Suplementos de colageno en pastillas

Suplementos de colageno en pastillas. Colágeno es una proteína que se localiza entre la epidermis y los músculos, y juega un papel primordial a la hora de mantener la tersura de la piel y firmeza de los músculos.

El paso del tiempo ocasiona que los tejidos pierdan colágeno, sustancia propia del organismo que les proporciona firmeza, lo cual se manifiesta mediante arrugas, falta de elasticidad en cabello y piel, labios más delgados, fragilidad en uñas y enfermedades degenerativas en huesos.

El colágeno es vital para combatir el proceso inexorable de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel, ya que constituye casi el treinta por ciento del total de contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo ya que regenera los tejidos conjuntivos, mejorando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual otorga un buen estado a la epidermis.

Una gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El Colágeno debe ser utilizado a partir de los veinticinco años, para prevenir las arrugas y un envejecimiento prematuro.

Propiedades del colageno en pastillas:

  • Principal constituyente proteico de la piel, huesos y tejidos conectivos (sostén), que al ser "hidrolizado" es absorbido más fácilmente por el organismo.
  • Contiene un 93% de proteínas (18 aminoácidos en diferentes cantidades).
  • Este producto natural proporciona importantes beneficios en el organismo:
  • En la piel: por acción de la lisina y arginina, modifica y favorece la elasticidad y la textura, tonifica y revitaliza sus tejidos, evitando arrugas, manchas y estrías.
  • En el cabello: por acción de los aminoácidos esenciales azufrados, le ofrece una excelente nutrición, dándole brillo, vigor y aspecto saludable.
  • En uñas: las fortalece y endurece, provocando un crecimiento armónico y sin alteración.
  • Al ser reabsorbido por el cuerpo proporciona estructura a los tendones, tejidos cartilaginosos, huesos y tejidos conectores, sin producir efectos secundarios..

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!