Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Bromelina

Suplementos de Bromelina en capsulas. La bromelina es un componente natural que se encuentra en la piña. La bromelina es una mezcla de proteolíticas (que digieren proteínas) Las enzimas se extraen principalmente de los brotes y el jugo de piña (Ananas comosus).

Mucha gente piensa que la bromelina ayuda a aliviar los síntomas de la indigestión, tales como acidez y malestar estomacal. Como tal, puede ser utilizado como una parte adicional independiente o de una mezcla con otras enzimas que ayudan a digerir los carbohidratos y las grasas.

Curiosamente, la bromelina es un agente eficaz, anti-inflamatorio natural. Aunque se ha usado como un remedio popular desde hace años, los científicos se mostraron escépticos al principio, porque se pensaba que las enzimas y otras proteínas no podía ser absorbido intacto en el tracto digestivo. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que la bromelina puede ser absorbida y retenida su actividad en el plasma. Ademas de sus propiedades anticoagulantes, la bromelina tiene el poder de digerir las proteínas por lo que resultará más sano para el consumidor.

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!