Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Bioflavonoides

Suplementos de Bioflavonoides. Bioflavonoides es un término popular utilizado para describir los compuestos flavonoides relevantes para la salud y la nutrición humana. Los flavonoides son una clase de polifenoles en los alimentos vegetales, que puede ayudar a prevenir enfermedades degenerativas.

Los bioflavonoides son unos nutrientes, también conocidos como vitamina P, que suelen encontrarse en la parte blanca interna de la piel de los cítricos. Suelen encontrarse junto a la vitamina C y también se eliminan a través de la orina. Hay varios tipos de bioflavonoides destacando la Quercitina y la Rutina.

Los bioflavonoides actúan como antioxidantes no sólo por su propia cuenta, sino que también aumentan el poder de la vitamina C. Los bioflavonoides cítricos ayudan a aumentar la absorción de la vitamina C, y pueden trabajar en sinergia con ella (así como la vitamina E).

Propiedades o beneficios de los bioflavonoides

  • Cicatrizante de las heridas.
  • Fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos siendo.
  • Los bioflavonoides pueden ser un buen aliado para los problemas cardiovascular ya que regulan la coagulación.
  • Ayudan a absorber la vitamina C.
  • Los bioflavonoides actúan como antioxidantes ya que ayuda a que la vitamina C mantenga equilibrados los niveles de colágeno.
  • Eliminan el exceso de Cobre de nuestro organismo.
  • Los bioflavonoides ayudan a protegernos de las infecciones.

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!