Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Beta Glucanos

Suplementos de Beta glucano en capsulas. El Beta glucano es una sustancia que se encuentra de forma natural en varios alimentos, incluyendo la avena, la cebada, y ciertos hongos (como el reishi), también se encuentra en levaduras. El beta glucano es clasificado como un polisacárido (una molécula grande compuesta de moléculas de azúcar múltiple). Existe alguna evidencia de que el beta glucano puede ofrecer una serie de beneficios para la salud, tales como la estimulación del sistema inmune.

Usos de los suplementos de Beta Glucano en capsulas

Además de estar disponible en los alimentos, el beta glucano se vende en forma de suplemento. Sus defensores afirman que los suplementos de beta glucano pueden ayudar con los problemas de salud tales como: alergias, asma, la enfermedad de Crohn, el síndrome de fatiga crónica, diabetes, fibromialgia, el colesterol alto, la artritis reumatoide, la colitis ulcerosa.

El Beta glucano es también usado para fortalecer el sistema inmunológico y, a su vez, defenderse de los resfriados, la gripe, e incluso el cáncer. Además, el beta glucano aumenta las defensas del cuerpo contra los efectos dañinos del estrés.

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!