Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Acido hialuronico

Suplementos de acido hialuronico en pastillas. Las pastillas de ácido hialurónico hidrata tu cuerpo desde dentro. Las cremas con ácido hialurónico son más bien recomendadas únicamente para las arrugas, signos de expresión y demás, sin embargo cuando tomamos el ácido hialurónico por vía oral mediante pastillas o cápsulas, es además de para las arrugas, para el reumatismo, problemas de articulaciones, problemas de visión y demás.

Todo esto se debe a que tiene un importante papel como retenedor de agua en el cuerpo y por eso mantiene hidratados todos estos tejidos desde dentro. Además de eso, también hidrata nuestra piel haciendo que las arrugas desaparezcan y nuestra piel tenga un aspecto mucho más sano y saludable.

Estas pastillas o cápsulas de ácido hialurónico son muy buenas para los deportistas que tienen problemas de articulaciones, que se estén recuperando de alguna lesión o simplemente para evitar la aparición de dolores en zonas articulares. Al ser un gran aliado del colágeno y de la condroitina, nos aporta elementos esenciales nutritivos para regenerar tendones, articulaciones, cartílagos etc.

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!