Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Acido alfa lipoico

Suplementos de acido alfa lipoico en capsulas. Al acido alfa lipoico se le considera como el antioxidante universal porque es liposoluble e hidrosoluble, esto significa que puede actuar en cualquier parte del organismo. Además de tener sus propias acciones antioxidantes, es también capaz de regenerar a la vitamina C y a la vitamina E de sus formas oxidativas.

Propiedades del acido alfa lipoico: Antioxidante indicado en pacientes diabético crónicos ya que es capaz de reducir las complicaciones secundarias asociadas a esta enfermedad. En deportistas con entrenamiento de alta intensidad ayudará al músculo a la absorción de la misma al interior de la célula muscular, incrementando a la vez, la síntesis de glucógeno.

Recomendaciónes del acido alfa lipoico: Antioxidante, prevención del envejecimiento prematuro, coadyuvante en terapias preventivas de enfermedades degenerativas (cardiovasculares), protector del daño oxidativo secundario al cigarro, contaminación atmosférica y radiación solar UV. Indicado en diabéticos y deportistas.

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!