Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

5-HTP (5-hidroxitriptófano)

¿Que es 5-HTP?

Suplementos de 5-HTP en capsulas. 5-hidroxitriptófano o 5-HTP es un aminoácido de origen natural del que está hecho el neurotransmisor serotonina. El 5-HTP no se encuentra en cantidades importantes en una dieta típica. El organismo humano sintetiza el 5-HTP a partir del L-triptofano, un aminoácido natural presente en la mayoría de las proteínas de la dieta. Sin embargo, la ingesta de alimentos que contienen L-triptofano no aumenta significativamente los niveles de 5-HTP. El 5-HTP como suplemento se obtiene de manera natural de las semillas de Griffonia simplicifolia, una planta medicinal de África occidental.

¿Qué hace 5-HTP?

Los estudios han demostrado que el uso de 5-HTP (aminoácido natural 5-hidroxitriptófano) puede ayudar a promover la serotonina química del cerebro, esto actúa como un mensajero químico en el cerebro y se cree contribuir a sentimientos de bienestar y felicidad, y también puede regular el apetito y el sueño.

Propiedades de las capsulas de Griffonia simplicifolia:

  • 100% serotonina natural sin efectos secundarios.
  • Puede ayudar a regular el estado de ánimo y los patrones de sueño.
  • Reduce la ansiedad, actuando sobre el centro de apetito.

8 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!